BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El ‘toque mágico’ de un gato que hace “poner el turbo” a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O

Presionó accidentalmente el botón ‘turbo’“, escribió la persona que publicó el vídeo en Twitter y a fe que no exageraba un ápice. ¡¡¡El can más rápido de la galaxia!!!

Como suele suceder en estos casos, esta pieza, digna de ocupar un puesto de honor en los anales perrunos o felinos, se transformó en un fenómeno en las redes sociales a nivel casi planetario.

PD. Os dejo otras historias de mininos que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Miau!!!

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

Intenta rescatar a un gato atrapado en un pozo y se lleva una enorme sorpresa

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! 😉 Lee el resto de la entrada »

Una familia ‘secuestrada’ por su gato llama a la policía para poder escapar

Leyendo este titular podéis llegar a pensar que el minino protagonista de la historia es más malo que la quina, o que el diablo a su lado es un inocente monaguillo. Pues no vais nada desencaminados. El micifuz, que responde al nombre de ‘Lux’, mantuvo a raya a una familia de Portland (EE UU), hasta que el padre decidió llamar a la policía.

El gato 'Lux'

El gato ‘Lux’ (Foto: Youtube / KOIN 6)

Todo comenzó cuando ‘Lux’, sin un motivo aparente, arañó la cara del hijo de siete meses, causándole algunas heridas. Lee Palmer (el cabeza de familia), harto de la agresividad del felino de diez kilos, intervino dándole una patada (“muy mal hecho“, como declaró posteriormente), lo que lejos de amedrentarlo hizo aumentar su fiereza. Asustados, se refugiaron en el dormitorio principal y cerraron la puerta a cal y canto. Ni el perro de los Palmer fue capaz de hacerlo frente.

Cada vez que abríamos la puerta de la habitación ‘Lux’ nos bufaba“, afirmó Teresa Barker (la esposa) a una cadena de televisión local. Desesperados, la pareja llamó al número de emergencias para pedir ayuda a la policía. La grabación de la llamada no deja lugar a dudas: “¡El gato se volvió loco! Está tratando de atacarnos. Es muy muy muy muy agresivo“. Todo aderezado con unos sonoros gritos y bufidos de fondo. Ni que el felino se hubiera transformado en tigre. Lee el resto de la entrada »

Un ‘gato alcalde’ sobrevive al ataque de un perro que no respetó su autoridad

stubbs_gato

Creía que México era el único país que contaba con un candidato gatuno a alcalde, el famoso minino ‘Morris’, que luchó por el consistorio de Xalapa y ‘lamentablemente’ perdió. Pues en Alaska han ido más lejos y durante tres lustros un gato rige con ‘garra firme’ los destinos de la pequeña localidad de Talkeetna. Podía ser perfectamente uno de los protagonistas de la película Como perros y gatos. Seguro que se llevaba el premio a la mejor interpretación dramática porque su historia como edil ha podido terminar en tragedia. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Nature is Amazing – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser alberto

    como me parto! jaja! buenísimo los dos! gracias.

    18 octubre 2017 | 12:20

  2. Dice ser puto gato

    Puto gato.

    18 octubre 2017 | 15:08

Los comentarios están cerrados.