El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Descubren una rata con una planta que brota de su espalda

Encontrar roedores, topos o aves en los cultivos no es algo que alegre a los agricultores, pero tampoco les sorprende ya que estos animales buscan comida. A no ser, claro, que el bicho en cuestión sea una rata con una planta brotándole de entre los hombros. O-O Y para los más escépticos, no exagero un ápice.

El hallazgo tuvo lugar en unos campos de cultivo, en el estado de Madhya Pradesh (India), donde este cosecha Datar Singh, el agricultor propietario de los terrenos, había sembrado soja, informa Unilad.

Con una planta a cuestas.

Los vecinos de Datar grabaron al roedor, que tenía dificultades para desplazarse a causa de la planta y no trató de huir. No me extraña lo más mínimo al ver el tamaño del arbusto, más grande que el propio roedor. ¿Cómo pudo crecer en ese lugar? ¿Un suceso paranormal?

Varias personas sugieren que una semilla pudo caer dentro de una herida abierta en su espalda y habría germinado. ¡¡¡No doy crédito!!! Parece el cuento de Jack y las habichuelas mágicas en versión ratón.

Afortunadamente para la rata, Singh logró extraerle la ‘planta invasora’ y ahora se está recuperando de la intervención. Solo espero que no haya perdido movilidad y puede volver a campar a sus anchas por los campos de Madhya Pradesh.

PD De regalo os dejo otras historias muy inquietantes que aunque no tengan nada que ver me apetece recuperarlas. 😉

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

¿Una escoba voladora? El suceso paranormal que investiga la policía

Unas misteriosas imágenes, grabadas por la cámara de seguridad de una comisaría de la región australiana de Nueva Gales del Sur, traen de cabeza a los agentes y se han convertido en un ‘fenómeno paranormal’ en Facebook.

En el video, se puede observar nítidamente cómo la puerta de un garaje del edificio se abre sola y, acto seguido, una escoba sale del interior y, durante unos segundos, parece que vuela o flota en el aire antes de caer al suelo. ¿Dónde está Harry Potter? Que venga para arrojar algo de luz sobre este poltergeist. Lee el resto de la entrada »

Lleva en su camioneta a un autoestopista fantasma hasta un cementerio

Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe (Argentina), conducía su camioneta por la carretera provincial 92, cuando vio a un muchacho, vestido con ropa de los que estudian en la escuela industrial“, haciendo autostop.

Pedro estaba muy nervioso esa mañana porque su destino final era Rosario y todavía le faltaban muchos kilómetros para llegar, según publicó el diario Clarín. Por esa razón no prestó demasiada atención al pasajero que acababa de subir a su furgoneta hasta que le pidió el lugar en el que se quería bajar: el cruce de acceso al cementerio. Lee el resto de la entrada »

Huye de su casa porque un fantasma le roba la ropa interior

Pauline-Hickson¿Qué impulsa a una persona a mudarse siete veces de casa en apenas dos años? Yo, que sólo he hecho una mudanza, recuerdo lo terriblemente duro que es, así que imagino que habrá una poderosísima razón detrás de tanto cambio de casa. En el caso de nuestra protagonista de hoy el motivo no es normal, sino paranormal. Se llama Pauline Hickson y ha vivido en siete residencias diferentes para intentar huir de un perverso fantasma.

Pauline es una británica de 58 años que ha sido víctima de un espíritu que se obsesionó con ella de tal manera que le robaba su ropa interior (?). “Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Con el tiempo, me di cuenta de que mis bragas y sujetadores iban desapareciendo. También noté que alguien se metía en mi ducha, porque todas las ventanas se empañaban y el baño quedaba todo mojado”, es el ‘desgarrador’ análisis de los hechos que hace la señora, quien asegura que, en un principio no sospechó de que quien le revolvía y robaba la lencería y quien usaba su baño a discreción fuera un fantasma, sino que “pensé que era una broma de mi familia”. Lee el resto de la entrada »

(Foto: UniladYOUTUBE / kiragrafie – PIXABAY)

1 comentario

  1. Dice ser User

    ¿Pero quien se va a creer esto por favor? han hecho sufrir al animal injertandole la planta y le han hecho tanto daño que no puede ni mover las patas delanteras, dejad de hacer publicidad a este tipo de noticias, si tenéis algo de respeto por los animales.

    17 agosto 2018 | 21:02

Los comentarios están cerrados.