Se libra de una multa de tráfico con un truco de magia

Steven_BrundageEl famoso mago estadounidense Steven Brundage fue cazado durante un control de tráfico por circular a más velocidad de la permitida por una zona residencial. Al acercarse los agentes al vehículo, observaron que Brundage llevaba un montón de cartas en el asiento trasero y le preguntaron cuál era la razón, a lo que él respondió que se dedicaba a la prestidigitación (volvía de una función en Nueva York).

Uno de los policías, que quería tener espectáculo gratis, le comentó que si les podía hacer un truco con los naipes, pero el ilusionista cambió rápidamente las cartas por un cubo de Rubik y lanzó un reto a los uniformados: «Lo resuelvo en menos de quince segundos«. Aparentemente algo sencillo para un experto en el arte de birlibirloque.

Grabado por la cámara de uno de los agentes, el nigromante se puso manos a la obra, con tan mala suerte, que tardó veinte segundos en lograrlo. ¡Vaya chasco! Menudo ridículo. Para eso tanto artificio, debieron de pensar los guardias. Risas, cachondeo y otra pregunta en el aire de Brundage: «Y si lo hago en un segundo, ¿me quitáis la multa?«. Claro, con los ojos cerrados. Habían picado el anzuelo. ¡Pardillos!

Un lanzamiento del cubo al aire y ¡¡¡tata tachan!!! todas las caras idénticas. Y como si no fuera suficiente con una vez. Un poquito de desorden, un pase por la espalda y de nuevo en su sitio en menos que canta un gallo. ¿Cómo te quedas? Con la misma cara de ‘tonto’ que los chicos de uniforme. Una apuesta es una apuesta, y si juegas con un trilero, sabes a lo que te arriesgas.

Por su parte, Peter Frisoni, jefe del Departamento de Policía de Scotia, indicó a un medio local que la multa no fue retirada por el truco de magia, simplemente porque no era una infracción grave. «Nos centramos en la conducción temeraria bajo los efectos del alcohol o las drogas«, añadió. No va a decir que sus subalternos son unos ingenuos y se dejan embaucar por un liante. ¡¡¡Qué arte!!!

(Foto: captura de Youtube)

7 comentarios

  1. Dice ser Al comentario 1

    Ja ja ja ja que bueno. Estoy contigo Totalmente. El becario se merece dos bofetadas solo por gastar aire común para tan estúpida existencia xD

    11 diciembre 2014 | 10:29

  2. Dice ser Liberal

    «Dice ser mira que eres gilipollas becario», utilizar «rojo» como insulto está bastante pasado de moda. Solo lo usan los viejos y los adolescentes pajilleros que han consumido material barato fascistoide y aún no saben nada de la vida ¿Te gustan los EEUU? Seguro que si fueses allí y le dijeses a un policía que eres facha de la somanta de ostias no te libraba ni el fantasma del alcohólico de Millán Astray.

    Espabila, los fachas no sois bien vistos en ningún lugar del mundo. Sois vagos hasta decir basta, y lo único que os mantuvo durante 40 años en el poder fue el miedo al bloque Comunista, de lo contrario los EEUU habrían sodomizado al cobarde traidor de Franco por donde más le gustaba y le habrían metido en la trena como a los nazis a los que traicionó.

    11 diciembre 2014 | 10:34

  3. Que ganas de meterse con lagente, pero bueno es lo que tenemos hoy en día.

    De todas maneras ya queda menos…

    saludos cordiales

    http://goo.gl/fjxIos

    11 diciembre 2014 | 10:44

  4. Dice ser Para Liberal

    Sin embargo, a otros países como Rumanía, Bulgaria, Hungría, Albania, etc…. el miedo al comunismo de poco les ha servido, y ahora llevan 40 años de retraso con respecto a los países capitalistas como Francia, España, UK, Alemania (oeste), etc….

    11 diciembre 2014 | 12:03

  5. Dice ser Main

    Que régimen comunista ha prosperado en todos estos años? Absolutamente ninguno. Entre otras cosas porque es el menos libre y donde mas control hay. La culpa no es del ideal, la culpa es de las personas que ponen en practica su propio ideal.

    11 diciembre 2014 | 13:00

  6. Dice ser Liberal

    «Dice ser Para Liberal» Despierta. España no es un país capitalista, o al menos no en el mismo sentido en el que UK, Alemania, Francia, EEUU… En este País nos gobierna una casta que dice ser capitalista pero que vive de NOSOTROS a través de freír a impuestos a las clases medias. ¿Pero tú te das cuenta de lo que dices? ¿España un país capitalista? Los que mandan son los mismos vagos, con algunos advenedizos más que se han sumado en las últimas décadas, que hace varios cientos de años. Es un sistema semi-feudal (Por suerte cada vez menos) en el que los vagos inútiles, por lazos familiares, se mantienen en el poder. Aquí no hubo una limpia como en Francia. Nuestras clases altas no son como las del Reino Unido. Mientras los británicos buscaban maneras de enriquecerse a través de la innovación (Revolución industrial y más recientemente la revolución tecnológica) aquí solo se preocupaban de mantenernos analfabetos para oprimirnos mejor ¿Para qué innovar, si con lo que daba el campo trabajado por sus semi-esclavos vivían de pm?

    En fin, que me encantaría que se implantara el liberalismo de los EEUU y que los que tanto parlotean de capitalismo se tuviesen que pagar su sanidad, en lugar de ir llorando a la SS a que les pongan una tirita después de despotricar contra todo lo público.

    11 diciembre 2014 | 13:02

  7. Dice ser José M. Ventura Rojas

    LOS POLICÍAS IBAN “PUESTOS”
    .
    …La escena del video tiene muchísima miga, señor Becario. Es verdad que el truco de Brundage es impactante. Rápido, sorprendente, turbador. Nadie diría que el mago usa 2 cubos. Uno desordenado y otro ordenado, con una carcasa desordenada en la cara que muestra a los agentes. La clave está en la habilidad de Brundage para darle el cambiazo, guardando el cubo desordenado y la carcasa en la mano izquierda (se puede apreciar en el video). Es un truco que ya realizaba Pepe Carroll cuando vivía.
    .
    …Lo reseñable aquí no es eso, sino el estado lamentable en que se encuentran los 2 agentes scotianos. El mago –que tampoco está precisamente de Ramadán– podía haberles escamoteado una vacaburra por otra y los policías tampoco se hubieran coscado. Iban “puestos” hasta el culo de Jack Daniel’s. De ahí las risas y expresiones incoherentes. El señor Steven lo sabía perfectamente por ser vecino de Scotia, lugar adonde regresa todos los días por la noche tras acabar sus galas neoyorquinas.
    .
    …Scotia es una villa del condado de Schenectady, en el estado de Nueva York. Una especie de villa-dormitorio para los neoyorquinos (lo que Getafe, por ejemplo, es para los madrileños), ya que la mayoría de sus habitantes trabajan en la Gran Manzana y sólo un 3% son scotianos puros. Scotia es una villa con un nivel de vida barato, muy tranquila, con resquicios de la América profunda y una población de unos 400 habitantes (sólo el municipio de Rascafría en Madrid ya tiene 2059 habitantes; Villaconejos, 3159 h). Todo el mundo se conoce allí.
    .
    …Quiero decir con esto, señor Becario, que en Scotia casi nunca pasa nada. La delincuencia es de un 1% y de muy bajo perfil (hurtos). Son escasas las agresiones de género, los homicidios por defensa propia, los conatos o riñas con resultado de muerte, los asesinos o agresores seriales, etc. Lo que genera abulia tendente al alcoholismo en sus agentes municipales, que todas las noches ven regresar a Steve Brundage violando las leyes de tránsito como único aliciente. Un Steven Brundage con una cogorza respetable. La misma que ellos tienen.
    .
    …En definitiva, los agentes no le pusieron la multa al mago, no por perder la apuesta del truco de Rubik, sino porque se conocen de sobra. Cada noche Steven les hace algún juego de manos y, luego, los 3 se marchan a tomar cervezas a algún bar de camioneros de la zona. A uno de esos bares que tanto se ven en las películas de Clint Eastwood. Como “Duro de pelar” o “Bronco Billy”, donde el protagonista le da cerveza a un guapo orangután.

    12 diciembre 2014 | 0:17

Los comentarios están cerrados.