#WhatTheFluffChallenge, el reto viral que confunde a miles de perros

Que la magia y el ilusionismo sorprenden a niños y a muchos adultos no es algo nuevo. Sin embargo, no son los únicos. Los perros también tiene la capacidad de quedarse atónitos hasta con el más simple de los trucos. ¿Cuál será?

Sus divertidas reacciones ante un ‘engaño’ han producido que los dueños de canes de medio mundo se hayan animado a compartirlas en redes sociales, haciendo viral el hashtag #Whatthefluffchallenge, según publica Europa Press.

Con esta cara me he quedado.

Este reto, que se ha vuelto tan popular, consiste en grabar con un móvil los gestos de sorpresa ante el viejo truco del «ahora me ves, ahora no me ves».

Muchos de los animales responden inmediatamente a la ‘trampita’, otros tardan algo más. Tras unos primeros segundos de shock, en los que intentan comprender qué ha pasado, se lanzan como posesos a la búsqueda de sus queridos dueños, que han desaparecido sin dejar rastro. ¡¡¡Malajes!!!

Pero no todos resultan tan impresionables, y algunos de ellos se quedan como auténticas estatuas ante la ‘volatilización’ de sus amos. ¿Preparados para un rato de magia y muchas sonrisas? 😉

PD: Más reacciones que no tienen desperdicio.

Acción y reacción

Un mullido sitio para descansar

PD1. De regalo os dejo otros ‘trucos’ que también causaron gran impresión.

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. Lee el resto de la entrada »

Una ilusión con un ‘golpe’ de efecto apoteósico

Un padre y su hijo intentaban realizar un impresionante truco de desaparición del que estaría orgulloso el mismísimo David Copperfield.

Lo que iba a ser un vídeo para triunfar en cualquier fiesta familiar, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la maestría para realizar la ilusión. Lee el resto de la entrada »

(Foto: merelvdooren – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.