El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Mete su coche en un río para ahorrarse el dinero del lavado y casi no lo cuenta

Un caballero, que metió su coche en un río para ahorrarse 20 yuanes (algo más de dos euros) en un autolavado, aprendió de la peor manera posible que a veces lo barato sale muy caro.

Según un informe del Departamento de Bomberos en Dujiangyan (China), la semana pasada un señor tuvo que ser rescatado de un torrente cercano a la localidad después de conducir su todoterreno por el agua para dejarlo como los chorros del oro y quedarse varado en un pequeño islote. ¡¡¡Craso error!!!

Antes de que el ‘tacaño conductor’ pudiera salir del río y alejarse, las furiosas aguas crecieron casi al instante, tras la apertura de las compuertas de una presa situada en el curso alto.

Bajo el influjo de Pepe Gáfez.

El hombre tuvo que abandonar el coche y refugiarse en una zona pedregosa, a la espera de los equipos de emergencia fueran en su ayuda. Afortunadamente, llegaron poco después para salvar a este aprendiz de Tío Gilito.

Para su desgracia, toda la operación de rescate fue grabada en vídeo convirtiéndose en el hazmerreír en las redes sociales chinas al enterarse los usuarios de la verdadera razón del incidente.

Su perfecto ‘plan de jubilación’ se fue al traste y ahora tendrá que vaciar su cartera para pagar una costosa reparación. Qué mala suerteeeee!!!.

PD. Os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Salida épica de un túnel de lavado

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!! Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa sin piedad

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

Se ríen del accidente que sufre un coche y el karma no tiene piedad con ellos

(Fotos: Netizen Watch – YOUTUBE)

6 comentarios

  1. A cada cual le da por hay

    14 agosto 2018 | 13:03

  2. Dice ser alejandro

    Este tío es idiota ¿no sabe que el motor no se puede mojar por cuenta de los cables que se le puede bloquear hasta que pase dos día hasta que se seque por completo o qué?

    14 agosto 2018 | 15:19

  3. Dice ser Yejh

    Alejandro…..más que los “cables” como tú dices…..es la toma de aire del motor. Sobre los “cables” puedes mirarte el principio de estanqueidad de conectores o repasar conceptos como el IP. Lo que más me gusta de tu comentario es esa precisa indicación de 48 horas para el desbloqueo de un vehículo…..por secado completo.

    14 agosto 2018 | 15:33

  4. Dice ser El cuñado de Alejandro

    Gracias @Alejandro!! Ya me ha contado tu hermana como secar el motor del coche y que se vería afectado.
    Nos vemos en Nochebuena, y no te olvides de traer mas enseñanzas por favor!!
    Saludos!

    14 agosto 2018 | 16:12

  5. Dice ser 黒桐幹也

    ¿No puede usar un cubo como todos/as los que no quieren pagar 1€ por lavar el coche en una gasolinera? Personalmente, no lo veo caro. Menos aún con el trabajo que te evita. Pones la moneda, coges la pistola y a darle por todas partes. Cambiar posición, primero jabón, luego agua sin jabón y por último cera. Sacar a un lado y secar.

    14 agosto 2018 | 16:50

  6. Dice ser fac

    Otro ejemplo de la inteligencia del ser humano.

    14 agosto 2018 | 22:00

Los comentarios están cerrados.