Un deportista es aquel que sabe que el triunfo del otro es también una recompensa: la de haber encontrado alguien mejor

Chocando bajo la lluvia

No era ayer el día de hacer experimentos en Montecarlo. Cuando llueve, la carrera del principado se convierte en un ejercicio de supervivencia en el que sólo se salva quien no comete errores. ¿Qué voy a decir yo que un piloto de Fórmula 1 no sepa?

¿Y qué le pasa a nuestro campeón? Con lluvia el séptimo puesto era bueno: se trataba de aguantar. Salió algo mejor que un par de colegas y, de pronto, le dio el sirocco de adelantar en la curva más lenta del mundo y en un lugar en el que no caben dos monoplazas ni haciendo fuerza. Sucedió lo inevitable: lo que se pudo evitar corriendo con la cabeza que estaba tan fría otros años. Quizá lo más terrible que se puede decir después de esta carrera es que Alonso no sólo está donde merece su coche: está donde merece, simplemente.

Suerte para la próxima, a ver si vuelven los motivos para sonreír. Y unos cubitos de hielo en la frente, hombre…

2 comentarios

  1. Dice ser Histerias

    Buena carrera, épica, de sustos, muy entretnida, en la que ganó el mejor, un Hamilton que sí supo tener la cabeza fría cuando reventó la parte trasera de su coche. Alonso pudo haber luchado por el podio de no ser por dos cosas, cuando mejor iba con ruedas de agua se empeñó en un adelantamiento forzado e imposible, no tuvo la paciencia necesaria. Luego, al entrar en boxes, no le puesiron semi, sino que se quedó con el neumático de lluvia intensa y la pista se secaba, y digo yo, no podía haber entrado un momentito en Boxes y no sufrir durante treinta vueltas… En fin, que ayer pareció que podía llegar la alegría de la temporada, pero luego las predicciones del tiempo y las ansias del asturiano lo embadurnaron todo, una pena. Por cierto, Pedro de la Rosa lo haría mucho mejor pilatando que Kovalainen, seguro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser eye

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 5:01

Los comentarios están cerrados.