Un deportista es aquel que sabe que el triunfo del otro es también una recompensa: la de haber encontrado alguien mejor

Los tartufos del satélite

No es mala semana para pensar qué coño están haciendo los del canal satélite con el deporte español. Uno, que ha sido uno de tantos abonados, que conoce la escasa educación con la que tratan a los mismos, que se ha dado de baja por esa misma razón y que sintió no poca alegría con la presencia, de nuevo, del fútbol en abierto, se encuentra ahora con el rebote de los viejos dueños del mundo (o, por lo menos, del país).

Que me expliquen, de otro modo, por qué se han quedado a la vez con el balonmano, el tenis de Australia, la Copa de África y la de España. No podemos ver a los chicos de Pastor, no tenemos más remedio que leer en los teletextos la marcha de Nadal (ni siquiera un partido como el de los dos valencianos, Ferrer y Ferrero, se ha podido seguir en abierto, con el interés que tenía), no hay modo de ver jugar a las maravillas de ébano y hay que pasar por el bar para ver los cuartos de final de la Copa, tan apasionantes.

Paga, macho. Paga, hija. Es lo que hay. Paga que se nos acaba el chollo y las cosas van a ser de otro modo enseguida. Pero, de momento, que se sepa quien tiene la sartén por el mango.

Y el mango también. ¡Ay qué vivos son los ejecutivos!

1 comentario

  1. Dice ser gregorio

    holamagnifico blog,me gustaria invitarte a que participes en mi modesto blog de votaciones de bloghttp://aquiestatublog.blogspot.comen el puedes participar con el tuyo o con los blog que consideres que deven conocerse un poco massaludos y perdona por usar los comentarios

    22 enero 2008 | 21:53

Los comentarios están cerrados.