El último y desafortunado estreno de la reina Letizia

Todo lo bueno se acaba. Estaba yo encantada de la vida con los últimos modelos de nuestra reina, pero hoy Leti y su estilista han dado el patinazo con un nuevo estreno mal combinado. Se trata de una falda negra y plisada de Hugo Boss que cuesta 350 euros.

La consorte ha despachado esta mañana ‘en casa’ una doble audiencia. A primera hora se ha reunido con las mujeres de  «Professional Women’s Network Madrid», una organización cuyo objetivo es el fomento de la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino, para hacerlo después con los miembros de la fundación Vianorte-Laguna que ofrecen su apoyo a enfermos de alzheimer. Pero hoy su outfit no ha estado a la altura. Ha hecho un estraño mix entre una camisa ejecutiva de rayas  blancas y negras y cuello blanco, que llevaba ligeramente desabotonada y arremangada con la falda en cuestión que ha combinado, a su vez, con unas medias opacas y con sus salones de Magrit de ante.

No sé si como a mí os parece que el look está descompensado, mucho negro por abajo y rayas y blanco por arriba. Creo que la consorte ha intentado emular el estilo de la siempre impecable Carolina Herrera, muy dada al black&withe combinando camisa con falda, pero en esta ocasión el resultado no ha sido ni elegante ni favorecedor. La falda se merece por supuesto segundas oportunidades y no me cabe duda de que la reina le dará una vuelta. Esperemos que en siguientes outfits se supere, lo tiene fácil.

Sin embargo, rompo una lanza a favor de su pelo, cada vez me gusta más su melena con ligero volumen y raya ladeada, y de su maquillaje sencillo pero embellecedor. Los pendientes de oro blanco que lleva pertenecen a esos recuerdos que quedan de su época de periodista. Son de Laura Márquez y los guarda desde hace más de una década en su joyero. ¿Cómo veis hoy a la reina?

**Fotos: Gtres

8 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Hoy se ha liado con esta falda larga, que es tendencía, sí, pero hay que combinarla mejor.
    Creo que el fallo son las medias y zapatos!
    Hoy las ha usado tan tupidas que dan un aire muy oscuro, y el tacon aguja aquí no pega.
    Mejor un zapato abotinado y tacon cuadrado y a poder ser no negros, y la media mas fina!
    La camisa no esta mal, tiene el pase.
    Supongo que habra mas combinaciones, y con mas acierto!
    Lo que mas me gusta es que ya va cambiando de lo de siempre, se le ven mas ganas!
    Saludos!

    15 febrero 2017 | 19:57

  2. Dice ser Aba María

    Si el criterio de la redactora en estilismo es tan bueno como su ortografía, su opinión me parece muy dudosa. En esta noticia hay más de una cosa eXtraña. Aconsejo revisarla y evitar futuros errores. Por cierto, a mì – amante de la buena gramática – este estilismo de la Reina me ha encantado.

    15 febrero 2017 | 21:55

  3. Dice ser Carla

    Sencillamente horrorosa. Tienes razón Covadonga, demasiado negro por abajo.
    Hoy no ha triunfado la reina. Esperemos que el próximo look sea mas acertado.

    16 febrero 2017 | 00:04

  4. Dice ser Pepa

    Hola
    No me ha gustado nada ese negro total de medias, zapatos y falda. Estoy segura de que con unas medias más claras y unos zapatos en otro tono quedaría mucho mejor.
    Me parece muy acertado el comentario de tessa de cambiar los zapatos por otros con un tacón cuadrado, ese largo de falda con tacón de aguja, totalmente incompatibles.
    Peinado y maquillaje bien.
    Saludos.

    16 febrero 2017 | 15:06

  5. Dice ser Marian

    La verdad que no se entiende este mixing … o es una nueva tendencia??? Elegante y sobria la falsa y tacones, con camisa de rayas para jeans … en fin , hoy de acuerdo con la autora del reportaje: patinazo de la consorte

    17 febrero 2017 | 18:03

  6. Dice ser Carmen Manchado

    A mi se me parece a la Emperatriz Alexandra de Rusia, que era la que mandaba, claro salvando las distancia la Emperatriz era noble por los cuatro costados, y un saber estar que le venia de la cuna, pero es eso con ese look, se me parecio a la desafortunada Emperatriz, y Felipe, se parece con esa barba al Zar Nicolas, tan buenmozo, pero tan soso, tan aburrido, y tan calzonazos, que la que manda es ella, y esta vez, no de la nobleza sino del populacho, lo que hay que ver. Vivir para ver

    17 febrero 2017 | 21:15

  7. Dice ser Ana Isabel

    ¡Buenos días!
    Yo también estoy de acuerdo que la parte inferior es demasiado negra. Seguramente, con unas medias más transparentes luciría más la falda.

    20 febrero 2017 | 08:30

  8. Dice ser Ana Isabel

    Sinceramente, independientemente de la ropa que pueda llevar, debería plantearse comer un poquito más. Estamos en una sociedad donde»personas » como ella marcan tendencia, pero no sólo por la vestimenta sino también por su físico.¿ A quién no le gustaría tener una figura delgada? Si, claro, pero con límites y los de ella pasan al eje negativo. ¿Cuántas jovencitas tienen problemas de anorexia? Y todo por seguir la tendencia que marca «gente» como ella. Debiera de ser un ejemplo ¡ Y NO LO ES!

    20 febrero 2017 | 08:40

Los comentarios están cerrados.