Letizia, radiante, inaugura la 75 edición de La Feria del Libro, con un look ‘lady’ y primaveral

Rosa cuarzo, blanco y gris son los colores que Letizia ha combinado con gran acierto para inaugurar la 75 edición de la Feria del Libro, en un look de lo más ‘lady’. Desde 2012 la reina no presidía la apertura de las casetas de El Retiro, aunque en estos cuatro años no ha fallado a su cita, de incognito y con estilismos más sencillos. Pero hoy, la consorte volvía a ser protagonista y no ha podido elegir mejor. Un outfit de lo más femenino en colores suaves, empolvados con reminiscencias al New Look de Dior, que realza su figura y dice: sí es primavera pero aún no ha llegado el verano.

Queen Letizia of Spain during the inauguration of the 75th edition of the Madrid Book Fair, on Friday May 27, 2016

Letizia ‘a golpe de melena’ ,entre caseta y caseta

Letizia ha combinado falda nueva tableada de Hugo Boss, de algodón jaspeado en rosa y gris, con un top de punto, también en rosa cuarzo (239 euros), de la misma marca, prácticamente idéntico al que se puso hace una semana en su ruta Manchega, sólo que de manga larga; no apto para cualquier silueta, pero que en su caso le hace un tipazo, para que engañarnos. Ha elegido como complementos una cartera de mano blanca de Felipe Prieto y unos nuevos pendientes colgantes, de bisutería con brillantes que resaltaban entre su melena lisa y que me han gustado especialmente. El toque final lo han puesto sus nuevos stilettos ¿Prada? con un sutil estampado geométrico en gris y rosa.

Queen Letizia of Spain during the inauguration of the 75th edition of the Madrid Book Fair, on Friday May 27, 2016

Los misteriosos nuevos taconazos de la reina

La reina que coincidió con varias excursiones de alumnos, de distintos colegios de Madrid, posó encantada con todos los que se lo pidieron y dio rienda suelta a su curiosidad lectora con una amplia tourné que le llevó durante casi dos horas a preguntar e interesarse por libros muy diferentes. Ella que siempre sorprende, en la primera caseta que paró y compró fue en una de comics, de donde se llevó ‘Providence’ de Alan Moore, autor aficionado a contar historias sobre recorridos por ciudades inspirados en hechos mágicos.¡Me están entrando ganas a mí de leerlo también!  Me encanta que la reina sea tan indie y cree tendencia con sus adquisiciones.

Queen Letizia of Spain during the inauguration of the 75th edition of the Madrid Book Fair, on Friday May 27, 2016

La consorte y su baño de masas en la Feria de El Libro

Queen Letizia of Spain and Iñigo Mendez de Vigo during the inauguration of the 75th edition of the Madrid Book Fair, on Friday May 27, 2016

Aquí en su primera parada, una librería de comics

El año pasado volvió a palacio con ‘Libertad’ de Jonathan Frazen, que yo ya me había leído y que desde aquí os recomiendo. Y es que así es ella, suele pasar de los best sellers. Visitó también, en su recorrido, librerías infantiles, donde seguro que un año más ha vuelto a salir cargada de regalos para Leonor y Sofía.

¿Qué os parece la última puesta en escena de la Reina? Para mí entra directa al top tres de la temporada con el vestido de Cortana, que llevó a la cena aniversario de El País , y su top drapeado en azul noche, con el que asistió hace dos semanas al concurso de monólogos cinetíficos de FamLab en los Cines Callao.

 

18 comentarios

  1. Dice ser Jaime

    Impresionante. Hoy va estupenda. Elegante, actual, … y a la vez sencilla. Me encanta!

    27 mayo 2016 | 16:42

  2. Dice ser tessa

    Hoy estå preciosa! Este me lo pondria yo rapido todo!
    Me encantan los pendientes que le dan el toque a este cabello tan liso y brillante!
    Estoy de acuerdo con el trio que has nombado, el de Cortana, el drapeado y este
    Se le marca el busto bastante, pero no se ve mal al ir con manga larga, y sin escote queda femenina!
    La veo look de la serie » Velvet» con estas faldas y jerseys ceñiditos y estos colores suaves!
    Acierto total
    Saludos!

    27 mayo 2016 | 17:15

  3. Dice ser Nydia

    Empiezo por lo que me gusta:
    Creo que este tipo de faldas le quedan muy bien!! me gusta la silueta que le hace!
    La combinación de los colores me parecen acertados ( y esto en ella es un logro, lo de combinar no es lo suyo) y los zapatos me encantan!! para mi lo mejor del look junto con el bolso que me parece todo un acierto que no vaya combinado con los zapatos.
    Lo que no me gusta:
    Los pendientes me parecen demasiado para un acto de día.
    El top, para mi gusto demasiado ajustado, le marca mucho el pecho (no entiendo como con lo delgada que es se pudo poner esa talla de pecho, le hace parecer vulgar).
    Aunque el conjunto en si, me parece mas de invierno que de primavera, prefiero cuando se viste así y no con los dichosos culotes!!
    Para mi hoy va correcta!
    Saludos!!

    27 mayo 2016 | 17:33

  4. Dice ser Charo

    No se la pide ser una actriz de velvet , siempre va embutida y lo mismo de manana , de tarde , de noche , en un huerto, por calles empinadas y con adoquines , 12 cm de tacon .
    Su lema es » antes muerta que sencilla »
    Lo unico que me gusta es la cartera , que dicho sea de paso , son sus guarda espaldas quien se la sujeta.
    Demasiado los pendientes para el acto y bueno no estan mal, el jerselito , es de los que se compran en décathlon, bien pegados al cuerpo para hacer runnig y no sudar, la falda es de invierno no pegan ni con cola los tejidos .
    En fin va , extra-ordinaria.

    27 mayo 2016 | 18:16

  5. Dice ser faldas rompeformas

    Lo qu ese ve de ella, preciosa. Piernas muy guapas, hasta donde permite la coraza de la falda.
    Una pena de falda contra la belleza de Su persona.

    27 mayo 2016 | 20:23

  6. Dice ser julio

    Totalmente ridícula para no cambiar, parece una actriz de esas de películas baratas, ahí marcando pecho, vulgar hasta la saciedad.
    Y esos tacones…son vulgares, chabacanos, horteros y tan maquillada de día y esos 4 pelos mal peinados..en fin y no hanlar de las varices tienen en una de las piernas y sin medias…en fin un desastre.

    27 mayo 2016 | 22:39

  7. Dice ser Pedro

    4. Dice ser Charo

    A que va a ser porque puede…. y tu no.

    27 mayo 2016 | 22:56

  8. Dice ser Charo

    Yo soy anonima ella es la consorte y que yo pueda o no pueda a todo el mundo le da igual , no represento a un pais vestida de chavacana.
    Y si hago el ridiculo y soy flaca o gorda o vulgar o mal educada o me paso el protocolo entre las piernas , o voy con una minifalda y tacones de 12 cm y me quiero pasear por montera , a todo el mundo le da igual .
    Pero a ella nos la han impuesto y esto le queda grande .
    Y se la paga y muy caro con el dinero de los espanoles , para que lo haga bien y no que se crea una starlette en la alfombra roja.
    La compiyoguimerde. Dicho por ella misma

    28 mayo 2016 | 07:58

  9. Dice ser para Pedro

    Charo no lo hace porque es toda una señora…no una hortera, chabacana y vulgar, ese jersey es INDECENTE en una reina, y perdona pero la consorte no tiene cuerpo para presumir es un palo de escoba, las fotos siempre hacen parecer 6 kilos más, y se ve escuálida así que al natural… No es una digna representante del pueblo español y por cierto menudos pelos tiene…dan pena 4 pelos y se ven quemados, sin brillo

    28 mayo 2016 | 08:40

  10. Dice ser @ tessa

    Pffffffff, anda que te iba a quedar a tí bien…

    28 mayo 2016 | 09:07

  11. Dice ser @ charo

    Di que sí, con lo cómoda que vas tú con tu chándal a todas partes…

    28 mayo 2016 | 09:09

  12. Dice ser Beatriz

    Pedro, comentario completamente inapropiado. ¿A que va a ser que tú eres un machista irrespetuoso?

    28 mayo 2016 | 13:36

  13. Dice ser Marta

    Me gusta mucho como va. La falda me parece preciosa y los zapatos también. Un conjunto muy primaveral y muy «lady». Lo único que no pega mucho son los pendientes, demasiado recargados para este estilismo.

    28 mayo 2016 | 15:52

  14. Dice ser Julia

    Se le ve, el pecho muy artificial

    28 mayo 2016 | 22:31

  15. Dice ser Charo

    Si claro que yo no lo puedo, para empezar no tengo el sueldo pagado a la consorte , por todos los espanoles , con recursos o con menos , pero saliendo de sus bolsillos.
    Segundo yo no represento a un pays , la queramos o no.
    Estai para ser en lo que se ha metido y para hacerlo dignamente y no como una starlette de peliculas de segunda.
    Que mire como visten las otras realezas , que tambien son jovenes.
    Yo me vista como me vista no tengo que representar a una institucion , y si me pongo una minifalda y 12 cm de tacon y quiero pasearme por montera lo hago .
    No contesto mal en publico a mi marido.
    No hago desaires a nadie en publico .
    No miro a la camara como si fuera mi mision mas importante en este trabajo .
    Trabajo de 9 a 5 horas y de lunes a viernes y no todos los dias .
    Pero el sueldo es el mismo .
    Bueno no continuo porque no me van a publicar , democracia y libertad , cuando nos abandonas.

    29 mayo 2016 | 10:28

  16. Dice ser Charo

    Que pasa que cuando se constata que no critica , en este pays es tabu? Pues me voy a blog que son libres y tienen cientos de comentarios y no son pelotas . Covadonga.
    En diez minutos .
    He contestado con derecho a replica , dos veces a , dice ser pedro y ninguna se ha publicado .
    Gracias libertad

    29 mayo 2016 | 13:46

  17. Dice ser Cova

    Hola Charo, soy Cova, todos los comentarios y opiniones hechos desde el respeto se publican, lo que pasa es que soy yo la encargada de aprobarlos o no, es decir que desde que cualquiera comenta hasta que aparecen en la web pasan un filtro, y a veces tardan algunas horas en publicarse, pero tú y todos los que aquí opináis con educación sois bienvenidos. Gracias

    29 mayo 2016 | 17:38

  18. Dice ser Charo

    Gracias Covadonga , tu respuesta me parece muy digna , reconozco que no sabia comofunciona , ahora sere mas paciente y esperare que tengas tiempo y los comentarios te parezcan correctos .
    Gracias y continuare contigo en este blog por el momento.
    EL COMENTARIO 11 , DICE SER @CHARO , NO ES MIO.
    QUE QUEDE CLARO , NO SE QUIEN ES PERO NO ES MIO .
    Perdonar que escriba en mayusculas , es de mala educacion es como si estuviera gritando , en el lenguge escrito .
    Pero queria dejarlo claro.
    Gracias de nuevo Covadonga .

    29 mayo 2016 | 19:10

Los comentarios están cerrados.