La Reina Letizia repite modelito en su primer viaje internacional de 2016

Los Reyes Felipe VI y Letizia, que confirmaron sus asistencia a ultimísima hora, el  viernes, ya están en Puerto Rico, para inaugurar el VII Congreso Internacional de la Lengua Española. Promete ser una viaje relámpago, sin grandes actos, ni florituras, pues se les espera en Madrid el miércoles para una cena de gala con el nuevo Presidente de Portugal. Así que, probablemente, no tengamos ocasión de ver a la consorte haciendo despliegue de vestuario, como acostumbra cada vez que cumple con compromisos internacionales.

Don Felipe y Doña Letizia abandonan el Centro de Convecciones acompañados del Gobernador de Puerto Rico, Alejandro J. García y la Primera Dama, Wilma Pastrana

Don Felipe y Doña Letizia abandonan el Centro de Convecciones acompañados del Gobernador de Puerto Rico

Letizia ha reutilizado este traje sastre, dos piezas en crepé rosa empolvado y ribeteado en raso de Felipe Varela. El outfit en cuestión se lo hemos visto, tal cual, con el cinturón slim, marcando cintura y con el mismo top de encaje, hace justo un año, durante la entrega de Premios Reina Sofía de la Discapacidad.

En abril de 2015 con la Reina Sofía

En abril de 2015 con la Reina Sofía, muy primaveral ponía el toque de color a la foto

Leti deja, de momento clara su fidelidad a Varela, con esta elección, que estrenó durante su viaje a EE.UU en 2013.  La Reina ha innovado ligeramente al elegir complementos: bolso de mano rígido en charol al tono y stilettos  nude, de Prada, las otras veces se ha calzado el modelo Leonor de Magrit, (que algunos ya sabéis que guarda en su ropero en otros colores) y que podéis conseguir en la web de la firma por 220 euros.

Así de observadora paseaba la reina en 2013 por Silicon Valley

Así de observadora paseaba la Reina en 2013 por Silicon Valley

Se prevé que los monarcas, una vez terminado el congreso, en el que departirán con escritores, catedráticos lingüistas y el Premio Nobel de Literatura 2008, Jean- Marie Le Clézio, visiten dos construcciones emblemáticas del país y dos exposiciones sobre el Quijote y la RAE. A la espera de que Leti desempaque la maleta os dejo con una foto del peinado que se perfila como uno de sus favoritos esta primavera: el recogido con el pelo ondulado. Además, podéis apreciar los maravillosos pendientes de diamantes engarzados que los Reyes eméritos le regalaron por su boda, una joyaza de esas que Letizia luce en raras ocasiones y que me ha parecido todo un acierto.

Los pendientes que pertenecían a la Casa Real están compuestos de diez diamantes de distinta talla montados en platino

Los pendientes que pertenecían a la Casa Real están compuestos de diez diamantes de distinta talla montados en platino

**Fotos: Casa Real

 

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Me gusta este traje rosa empolvado y el top de encaje tambien!!
    Por lo menos diseño español
    Muy apropiado para el clima de Puerto Rico. Han dicho 28 grados
    Del peinado mira…… sera mucha moda estos recogidos pero…… la foto del cabello largo
    me gusta mas. Se ve mas joven. ( es joven)
    Y los pendientes chulisimos. Si los tiene y son regalo pues que los luzca!!
    Y bueno a ver si se comportan mejor!!
    Saludos

    16 marzo 2016 | 01:17

  2. Dice ser Pablo

    Que duro trabajan los pobres.

    16 marzo 2016 | 02:54

  3. Dice ser sinvivirenmi

    «te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui. (miss you!!!)»

    conversación por sms entre Javier López Madrid, la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI.
    El empresario Javier López Madrid, actualmente investigado por financiar ilegalmente al PP,

    16 marzo 2016 | 09:33

  4. Dice ser Dave

    Porque les da tanta rabia a los colegas de la Reina Leticia que haya llegado tan lejos???? Por favor así es la vida, alegrelensen por los demás y sean felices.

    16 marzo 2016 | 14:43

  5. Que bueno que comentaron algo sobre el traje de la Reina. Parece mentira que nosotros mismos los puertorriqueños nos estemos denigrando miren como han crucificado a nuestra primera dama con su traje le han dicho hasta que los pantis eran baratos. No no te digo si es que nosotros los boricuas somos unicos. En otros paises mas pobres que nosotros respetan su pais y tratan de que las cosas se queden en casa no pero aqui los modistas como no fueron ellos los que hicieron el traje le dan con la Primera Dama de Puerto Rico.

    Bochorno es lo que les debieran de dar.

    Diana Huguet Rivera

    16 marzo 2016 | 19:56

  6. Dice ser Brian Elliot

    Creo que Caitlyn Jenner se quiere parecer a la reina. Tienen un leve parecido. Leticia se ve mejor por supuesto

    16 marzo 2016 | 20:23

Los comentarios están cerrados.