La sorpresa que Letizia reservaba para Puerto Rico

¡Voilá! he aquí el sastre nuevo de la Reina, en color piedra y (como no) de Hugo Boss, que tenía reservado con motivo de la visita turística a dos de los enclaves turísticos de Puerto Rico. Los Monarcas han estado solo 24 horas en el país pero han exprimido a tope su viaje, visitando una emblemática fortaleza y el Castillo del Morro, una fortificación colonial española. Para hacer turismo, Leti se decantó por este traje con pantalón tobillero strech y chaqueta con las solapas levantadas, cuesta 548 euros en la web de la firma alemana.

Spanish Kings Felipe VI and Queen Letizia during the delivery of the medal of honor in San Juan, Puerto Rico on Tuesday 15 March 2016.

Letizia camina segura sobre sus Letizios, de fondo la Primera dama, Wilma Pastrana, y el Gobernador Alejandro García Padilla

Leti combinó su Hugo Boss con un camisa de seda, nueva, con una pequeña abertura en forma de lágrima en el pecho y con estampado de pata de gallo de Carolina Herrera, que recuerda a la que estrenó en rojo el pasado enero. Ya sabéis que cuando le gusta algo a nuestra reina, le gusta mucho, y ella es de comprárselo parecido y/o en varios colores.

En enero la Reina combinaba con capa esta blusa también de Carolina Herrera

En enero la Reina combinaba con capa esta blusa también de Carolina Herrera

Y si bien el outfit de hoy me parece una elección correcta y favorecedora, el «pero» son sus Letizios en ante de Magrit, que no contrastan en absoluto con el resto de su modelo y que, además, ya no se llevan. Puesta a subirse a unos tacones (que no sé si es la opción más adecuada para visitar castillos de piedra) mejor estaría con unas sandalias negras. ¿Qué opináis? La consorte completó su look con los pendientes de Chanel en forma de hoja de laurel, los estrenó el pasado noviembre y cuestan 7.395 euros (por si alguien me los quiere regalar) y  un clutch de pitón que no me acaba de convencer.

Letizia y su ¿nuevo? bolso

Letizia y su ¿nuevo? bolso. Si os fijáis se nota que la reina se sigue mordiendo el dedo índice

El maquillaje en todos rosa en los párpados y un pintalabios con brillo daban un poco de color a este estilismo tenue del que la monarca no ha movido ni un un pelo de su moño despeinado, idéntico al que llevaba cuando llegó.  Aquí os dejo una foto, por si las que tenéis media melena y el pelo ondulado os animáis a practicar en casa; parece fácil, con unas horquillas y un poco de fijador.

El cogote de Letizia para que toméis nota de su chignon

El cogote de Letizia para que toméis nota de su chignon

15 comentarios

  1. Dice ser Deysi

    No haría falta que pongáis los precios en todo lo que lleva nuestra compy-reinecita. Ya sabemos que lo pagamos entre todos. O a lo mejor es para que sepamos a cuanto nos toca por barba. Si es asi tendríamos que saber también lo que cuestan estas vacaciones eternas que se pegan y los viajes semanales que hacen.

    16 marzo 2016 | 21:14

  2. Dice ser yaya

    pues menos mal que encima hay que agradecerla que repita modelos, por que vamos, no se corta ni un pelo en no comprarse ropa normal, sino de marca y encima de los mejores coleccionistas.No me vale que se diga que los promociona ,cuando tira por los mejores, que esos no necesitan nada de promoción y menos de ella.seguro que si son noveles desconocidos, no se pone ni un trapo.

    16 marzo 2016 | 21:33

  3. Dice ser Boricúa

    No entiendo muy bien este párrafo: Los Monarcas han estado solo 24 horas en el país hondureño pero han exprimido a tope su viaje, visitando una emblemática fortaleza y el Castillo del Morro, una fortificación colonial española.

    Mi duda es: están en Puerto Rico o en Honduras

    16 marzo 2016 | 23:22

  4. Dice ser julio

    Atuendo totalmente inadecuado para una reina, unos pantalones tan ajustados es de persona sin clase ni elegancia, otra vez pasando vergüenza de tenerla como reina consorte

    16 marzo 2016 | 23:34

  5. Dice ser wilfredo morales

    Hola amigos, colegas.

    Soy puertorriqueño, que nada mas lejos puede estar de tener ciudadanía hondureña.
    Puerto Rico actualmente es un territorio de Estados Unidos, desde el Tratado de Paris en 1898.
    Mucho mas tenemos que ver con España, desde casi el principio de nuestra historia. De hecho, nuestra relación con ustedes guarda tanto amor y gloria, como dolor y violación antropológica; por lo que al menos, les solicito respetuosamente que hojeen la historia, que se documenten un poco, antes de cometer un error de tal magnitud.
    El estado independiente de honduras pertenece a Centroamérica y los hondureños, aunque bien estimados y respetados, nada tienen que ver con nosotros en términos de jurisdicción y/o gobierno.
    Recién, con motivo de la visita de los Reyes, ha habido un circo mediático en mi isla, debido a algunos errores de este tipo que se han cometido, tanto en la actividad, como en su publicidad y cobertura. Los mismos no representan el nivel cultural de nuestro pueblo, como supongo que el llamarnos «país hondureño» no es indicativo del nivel intelectual general de sus publicaciones. No obstante, una «fe de errata», es lo mínimo que desearíamos ver publicado.
    Espero acepten dignamente la crítica y pedido, en vías de preservar la valía y credibilidad de los medios comunicativos en general, que tan afectados se han visto desde un tiempo por las tendencias y pseudoestándares que nos han forzado a casi aceptar las redes sociales y las versiones electrónicas de la informática.
    Fuerte abrazo desde Puerto Rico, país puertorriqueño.

    17 marzo 2016 | 00:25

  6. Dice ser María Cruz

    Sólo quería hacerle una corrección en su escrito. Puerto Rico no es un país hondureño. Puerto Rico sí es una isla, la más pequeña de las islas de las Antillas Mayores localizada en el Caribe. Honduras es un país localizado en la América Central. Agradecería hiciera la corrección correspondiente. Muchas Gracias!

    17 marzo 2016 | 00:32

  7. Dice ser tessa

    El traje le queda bien. Es un clasico para ella. Ya en la peticion llevaba uno de clarito tambien.
    Del resto ya no tanto, la blusa y el moño la hacen viejuna. Aqui si podria haber puesto un poco de color como el dia de Arco.!! Que esta en el Caribe!!!
    El bolso horrible, ( con esta hebilla ) parece de plastico. Los zapatos ya no se llevan estos
    Tantas sandalias que tiene!! Mala eleccion
    Y bueno creo que lleva las uñas pintadas rosa clarito. Algo es algo!!
    Los pendientes bonitos y buenos

    17 marzo 2016 | 01:52

  8. Cova

    Hola, gracias por la correción, cambiado ya, lógicamente es un país caribeño y no hondureño. Gracias a los que escribís y hacéis críticas constructivas. ¡saludos!
    Cova

    17 marzo 2016 | 15:19

  9. Dice ser Sonia Lopez

    Aclaro no soy monárquica, pero sí respetuosa y felizmente vivo en Colombia donde todos podemos opinar. No entiendo tantísimas criticas a la Reina Letizia: porque estrena, porque repite sin temor. En cada look le suman el valor de todas las prendas así las haya usado en ootra(s) ocasiones. Representa un país y debe dejar en alto su bandera. Porqué la recriminan con tan excesiva severidad que casi parece odio? Definitivo: no entiendo porqué no resaltan tanto trabajo que hace? No parecen españoles.

    17 marzo 2016 | 18:57

  10. Dice ser Emilia

    Debería aprender de la reina Máxima de Holanda, cuando Máxima ha ido al Caribe, se ha puesto trajes divinos en colores vivos, ha usado sandalias y carteras de rafia. El rey Guillermo ha usado guayaberas y pantalón claro. Los reyes españoles de seguro se estaban cocinando enfundados en aquellos trajes. En resúmen: pésima escogencia en los outfits de el rey y la reina.

    18 marzo 2016 | 01:07

  11. Dice ser Patricia Alma

    Saludos cordiales desde México. He navegado con interés a través de su página. Lamentablemente, en la nota donde pude colocar el mío ya está cerrada para comentarios. Debido a ello me doy la licencia de publicarlo aquí, como sigue:
    Me llama la atención que los Reyes nunca aparecen tomados de la mano a diferencia de otras parejas de alta alcurnia o estadistas. ¿ A qué se debe?
    Por sus consideraciones, muchas gracias.

    19 marzo 2016 | 02:30

  12. Dice ser tessa

    Para la señora que escribe de Colombia:
    Dice a la reina ( tanto trabajo que hace….)
    No se donde lo hace. En su cada seguro que no. Haciendo yoga y operandose a cada rato
    No me gusta criticar pero…. trabajo hacen las amas de casa con hijos que trabajan dentro y fuera de su hogar. Ella encima se ha puesto horario hasta para hacer de reina
    Besos a todas

    19 marzo 2016 | 02:57

  13. Dice ser tessa

    Perdon queria decir en su casa!!

    19 marzo 2016 | 02:58

  14. Dice ser julia garcia roch

    Gracias Sra. Sonia López, yo como usted soy hispanoamericana y le agradezco su comentario. ¿por qué no sentirse orgullosos de su Reina Letizia? Es una mujer culta, que los representa como ejemplo de una España moderna. Siento que estos comentaristas son personas envidiosas y acomplejadas. Cuando hablan del costo de los modelos reflejan todos una mentalidad de pobres. ES LA REINA DE ESPAÑA, ES SU REINA, RESPETENLA PORQUE ELLA LOS REPRESENTA. No se si ha notado que se desviven en alabar a la Reina Máxima de Holanda, una reina con una personalidad tan fuerte como la Reina Letizia. Respeto a ambas reinas y no las comparo. Si su Reina Letizia se le ocurriera gastar su presupuesto en trajes de Valentino y en millones en casas en Sur África y Grecia para veranear ¡pobre Letizia! ¡Qué ignorancia y envidia la de estos comentaristas! GAD que son la minoría.

    19 marzo 2016 | 22:07

  15. Dice ser tessa

    «Es una mujer culta que los representa»………
    Ay ay. que mal informados que estamos!!! Hace poquitos dias que salieron a la luz los famosos comentarios de esta «moderna» reina, del compiyogui tan amigo y llamando «merde» a todos sus compis periodistas
    NO TENEMIOS ENVIDIA PARA NADA DE ESTA REINA
    Mas bien nos da » repelus» su forma de ser y actuar y esa prepotencia
    En cada pais cada uno tiene lo que tiene o le ponen » sin preguntar» Por lo tanto aguantarse pero como tenemos libertad de expresion » de momento» lo unico que hacemos es opinar y con.mas respeto que ella
    Saludos

    20 marzo 2016 | 11:57

Los comentarios están cerrados.