Doña Letizia, ¿qué hay de nuevo en su armario?

Los Reyes se citaban con los miembros del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, en el Salón de Columnas del Palacio de Oriente, pero ni los tapices ni la grandiosidad de los frescos de la sala dónde abdicó Juan Carlos I, levantaron el look, working girl absoluto, que Letizia se enfundaba para el acto solidario con la Fundación que impulsa la integración social de jóvenes y de sus actividades emprendedoras.

Los Reyes, acompañados por miembros del patronato, dedicaron un minuto de silencio en Homenaje a los dos Policías Nacionales fallecidos en Kabul, el viernes.

Los Reyes, acompañados por miembros del patronato, dedicaron un minuto de silencio en homenaje a los dos Policías Nacionales fallecidos en Kabul, el viernes.

Esta vez la Reina evolucionaba del blanco y negro mix que ha lucido, estricta, durante las últimas dos semanas, al azul oscuro casi negro del traje de Hugo Boss que estrenaba recientemente.

Un look correcto, poco excitante.

Un look correcto, poco excitante.

La novedad, entre tanta discreción no era la camisatambién de Hugo Boss, con blondas, cuello redondo y botones forrados, que forma parte de su extenso fondo de armario con otras muy similares.

La camisa de Letizia dejaba sobresalir las mangas de la americana

La camisa de Letizia dejaba sobresalir las mangas de la chaqueta.

Lo nuevo, eran los zapatos. ¡Leti se calzaba estos estupendos stilettos de pitón en color petróleo!

Zapatis nuevos, novísimos, ¿los amortizará tanto como sus Prada en charol negro?

Zapatos nuevos, novísimos, ¿los amortizará tanto como sus Prada en charol negro?

No sé si os habéis dado cuenta, tras el verano la Reina ha renunciado al confort sus “Letizios” (peep toes y zapatos con plataforma) para pasarse al corte salón, mucho más sofisticado aunque menos cómodo. ¿Lo ha decido ella o habrá sido idea de la nueva estilista que le asesora desde mayo?

El maquillaje, como es habitual en sus actos de día, soft: tonos rosa en las mejillas y labios en colores naturales, brillantes, y un poco de blush, para dar un toque de color a un rostro blanquecino.

Pendientes deperlas cultivadas de Tous, 665 euros.

Pendientes de perlas cultivadas de Tous, 665 euros.

¿Os parece también que la Reina está muy pálida? Y, sobre todo, ¿qué opináis del look sobrio, y de oficina, al que se abonado Letizia para su actos durante las últimas semanas? ¿Os gusta o, como a mí, os empieza a aburrir tanta seriedad?

** Fotos: Gtres y Casa Real

5 comentarios

  1. Dice ser YONOSOY

    Pues para mi, que para estas ocasiones, estos looks sobrios y profesionales son un acierto, pues cuando se va de reunión de trabajo a algo importante, lo importante es el trabajo, no el traje. No hace de menos al resto de las mujeres que puedan encontrarse en la reunión con ella que también están trabajando y que ahora, a diferencia de hace 40 años en las que solo eran las acompañantes, son cada vez más númerosas con respecto a los hombres. Vamos, que para una vez que a las ejecutivas se les ponen las cosas fáciles, ahora vamos a criticarlas!

    De acuerdo que ella está siempre trabajando en cada aparición pública, pero no es lo mismo una recepción de embajada que una reunión en una fundación. Absurdo quedaría ir con los pitones a ver un colegio de niños, como mal sería que se presentara con las mallorquinas en una cena de gala. Dar a cada traje su momento y encontrar un momento o varios para cada traje. Lo que hacen miles de mujeres en cargos directivos en estos días. Y es que las cosas han cambiado, y mucho!

    Creo que está muy bien definida su filosofía y que está en consonancia con su estilo: AQUÍ SE VIENE A TRABAJAR, NO A LUCIR PALMITO

    Covadonga, lo siento, pero de esta te quedas sin nada que analizar, salvo que haya acontecimientos sociales y no profesionales, ¿verdad?

    15 diciembre 2015 | 09:47

  2. Dice ser Gonzalo

    A mi me importa bastante poco el estilo…lo que importa es que haga bien su trabajo, por decirlo de alguna manera, y que vaya elegante…pero no entiendo esa manía de juzgar…hay cosas más importantes….igual que cuando se habla si repite vestido….a mi me parece estupendo…..no sé porqué las mujeres tenéis que lucir un vestido distinto para cada ocasión….me parece absurdo.

    15 diciembre 2015 | 12:07

  3. Dice ser la ropa que la tapa mucho no es su amiga

    Debería probar las mallas de hoy en día y marcar feminidad guapa.
    http://img197.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-17968/loc507/113456547_KendallJennerCameltoeThong9_122_507lo.jpg

    15 diciembre 2015 | 12:58

  4. Dice ser amigo de Phamton

    vamos venga, que no falte de naaaaa

    15 diciembre 2015 | 13:00

  5. Dice ser republicano

    Madre mia esta tipeja como siga adelgazando va a desaparecer, cada vez que sale en la tele es un insulto para las personas que luchan contra la anorexia y luego se meten con las modelos de cibeles y demas

    15 diciembre 2015 | 16:09

Los comentarios están cerrados.