Letizia, de cena de gala con un vestido que le hace aún más delgada

El color dle vestido hace que se la vea poco. (GTRES)

El color del vestido hace que se la vea poco. (GTRES)

La visita del presidente de Colombia y señora a España nos está dejando estilismos para comentar. Por cierto que la primera dama colombiana , Clemencia Rodríguez, pedazo de estilazo que tiene a sus 54 años: altura, buen tipo y un look elegante y moderno. ¡Me encanta!

¡Waow! me encanta como va Clemencia Rodríguez, se 'come' a Letizia. (GTRES)

¡Wow! me encanta como va Clemencia Rodríguez, se ‘come’ a Letizia. (GTRES)

Tengo que deciros que esperaba ansiosa el vestido que Letizia elegiría para la cena de gala en honor del mandatario Colombiano, después del éxito que tuvo en su primera cena de gala como reina.

El vestido es una preciosidad, aunque a Letizia le haga muy delgada. Fijaos en las mangas, una delicia. (GTRES)

El vestido es una preciosidad, aunque a Letizia le haga muy delgada. Fijaos en las mangas, una delicia. (GTRES)

Bueno, pues Letizia ha repetido vestido. Se ha puesto el vestido de Felipe Varela que llevó en la entronización de Guillermo de Holanda. Un vestido delicado que me parece una maravilla de encaje de chantilly, de esos que en directo son una verdadera obra de arte de la costura, pero que creo que a Letizia le hace aún más delgada de lo que está y sino juzgad vostoros mismos.

La verdad que me he quedado un poco chafada. Esperaba un estreno y algo un poco más rompedor, otro diseñador, otro estilo de vestido, o un Varela de otro color,  máxime después de lo guapísima que iba Clemencia Rodríguez.

¡Ojo! que no es que Letizia fuera mal, solo que parecía poquita cosa. Correcta como la que más, pero podría haberse dejado ver un poco más.

Entre los asistentes a esta cena estuvieron la guapísima actriz Juana Acosta, que es colombiana  y Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC, que es una asidua a recepeciones en el Palacio Real.

Saludando a Esther Alcocher Koplowitz. (GTRES)

Saludando a Esther Alcocer Koplowitz. Letizia parece una columna del Palacio Real. (GTRES)

La actriz colombiana Juana Acosta. (GTRES)

La actriz colombiana Juana Acosta. (GTRES)

 

19 comentarios

  1. Dice ser valetina

    Parece una escoba. Maquillaje anticuado. Vuelve a las plataformas. El traje ni fu ni fa.
    La primera dama colombiana y Juana Acosta le dan mil vueltas.

    03 marzo 2015 | 10:21

  2. Dice ser Aupa Cova

    Esta vez no coincido contigo Cova, y Clemencia no me termina de gustar. Es cierto que Letizia se ve demasiado escuálida con él, pero a mí su vestido me parece divino, una obra de arte.

    03 marzo 2015 | 12:11

  3. Dice ser Malale

    Como no hacer más que copiar de otros sitios, se te cuelan los gazapos, Cova Pardo, jaja.
    Ni Esther Alcocer Koplowitz, ni Esther Alcocher Koplowitz. Esta señora se divorció de Alcocer en 1990 y aún le ha dado tiempo a casarse con otro y divorciarse de nuevo, o sea, que es Koplowitz ahora y siempre. Un poco rancias tus referencias, chica, como tus gustos.
    Si Letizia parace una columna, la Sra Clemencia parece una cariátide. Tiene una cara inmóvil y sin expresión y unos de estiramientos faciales que se corresponden a una mujer de 54 años a la que no se la ve una arruga ni un signo de su edad. Lo que se suele llamar cara-cartón. Pero, claro, como no es la Reina de España, pues nada, WOW. ¿Y los «rotos» en medio del traje?
    Menos mal que a Letizia le importan un pimiento los delirios de las fashionistas. Es la 2ª vez que se pone ese vestido, que no debe ser barato, así que muy acertado que repita. Es precioso y delicado.¿Que te deja chafada? Peor para ti.
    Va perfecta, con sus pendientes de boda, que son extraordinarios y la diadema floral, la más ligera de la colección y la que mejor se adapta a sus facciones delicadas. Y, además, el broche flor de lys. UNA REINA.
    Si he de ponerle un pero, los zapatos de plataforma no me gustan. Afortunadamente, casi no se ven.

    03 marzo 2015 | 13:19

  4. Dice ser Esqueletizia mon amour.

    Doña huesos paseando su anorexia allá por donde va. ¿Será imitada? más anoréxicas.

    03 marzo 2015 | 13:43

  5. Cova Pardo

    Hola Malale:

    Me refiero a la hija del matrimonio de Alberto Alcocer y Esther Koplowitz: Esther Alcocer Koplowitz, acutal presidenta de FCC. http://es.wikipedia.org/wiki/Esther_Alcocer_Koplowitz

    03 marzo 2015 | 13:48

  6. Dice ser Sicólogo Astrál

    Nuestra reina tiene una figura esbelta y sana.en esa foto con Juana Acosta vaya dos bellezones de ensueño.nuestra reina es la envidia de todas las realezas femeninas ambiciosamente carnosas de Europa.

    03 marzo 2015 | 14:14

  7. Dice ser Pilastra

    En esta ocasion Letizia va mejor que otras veces. Se agradece que se tape el escote, los palillos superiores y los inferiores. El vestido la hace mas gorda que si fuera negro, lo que ocurre es que esta en los huesos. La tela me parece una antigualla, la de ella y la de la compi en negro. Todos esos encajes y calados esta mas que pasados y no digamos unos alerones que le salen a la visitante. Los que me parecen absolutamente inadecuados son los trajecitos de la Koplovitz y la actriz con los brazos al aire. Lo que no entiendo muy bien son esas condecoraciones pesadas que prenden en estos trajes. Tampoco entiendo que lleven estas señoras condecoraciones. ¿Donde las reparten?

    03 marzo 2015 | 15:35

  8. Dice ser elena

    Pero pobre Letizia!si fuera una regordeta como la Ex reina de >Holanda, Beatriz, o como Isabel de Inglaterra,y ni hablar de la Princesa Ana y las horribles hijitas del príncipe Andres, la degüellan!tienen como reina a una mujer bellísima, y que además se comporta como si hubiera nacido princesa, a Uds. no hay c…que les venga bien.Con mucha buena onda, saludos desde Argentina, Pero Letizia es una belleza.Tal vez unos pocos kilitos no le vendrían mal, pero asi es su genética,que puede hacer?como dijo Coco Chanel»una mujer nunca es demasiado delgada ni demasiado rica»

    03 marzo 2015 | 16:09

  9. Dice ser Moi

    Muy guapa, muy elegante y muy estilizada.
    Jodanse las envidiosas.

    03 marzo 2015 | 16:19

  10. Dice ser pilar066

    Mi querida Elena, de acuerdo en todo pero la frase es de Wallis Simpson

    03 marzo 2015 | 16:31

  11. Dice ser Malale

    Si es la hija y no la madre, te pido disculpas, Cova Pardo.
    No obstante, en el pie de la foto has puesto Alcocher…
    Elena de Argentina, no te extrañe lo que lees. España es un país lleno de Caines. No obstante, tampoco son la mayoría en nuestro país, lo que pasa es que esos ladran más. Y luego están también los que berrean desde otros países, que son también de lo más «refinado».

    03 marzo 2015 | 16:35

  12. Dice ser viki

    Letizia tiene que vestirse de forma que no opacar a su esposo, el rey, cosa que la otra no debe hacer, tan dificl es entenderelo, señora? , que se va a poner un escote hasta el ombligo, un strapless con volados por Dios

    03 marzo 2015 | 17:08

  13. Dice ser nordes

    Esta guapisima, esa figura solo se tiene con genética y disciplina a la hora de sentarse a la mesa.
    No desesperes Cova Pardo, me imagino que tu tienes otras cualidades, ¿o no?

    03 marzo 2015 | 18:44

  14. Dice ser Sicólogo Astrál

    Entre Letizia y Juana Acosta no se cual me parece mas bella y mas reina.

    03 marzo 2015 | 19:00

  15. Dice ser julio

    Julia gana por goleada, por cuerpo, pott cara por simpatia, leti es fea y con mal cuerpo

    03 marzo 2015 | 20:05

  16. Dice ser Bet

    Me gustaria ver a la Reina Letizia con vestido de Teresa Helbig.

    03 marzo 2015 | 23:01

  17. Dice ser Pepe

    guapa, guapa, guapa nuestra reina, la acosta no está mal, pero tiene ojos chinos enanos.

    04 marzo 2015 | 10:46

  18. Dice ser Maria

    Tú, Malale, si no ganas empatas ¿no?

    Juana Acosta llevaba un vestido espectacular. Letizia muy vulgar con esas ridículas y antiestéticas plataformas.

    Muy vulgar como casi siempre.

    05 marzo 2015 | 22:18

  19. Dice ser leslie

    Letizia es guapa y sabe estar, y tiene la categoría de una reina y además se lo ha currado es inteligente y las que hablan mal de ella es por envidia,Lo que pasa es que no es de la burquesía de nacimiento y es plebeya,pero una plebeya que dá cien mil vueltas a muchas reinas y a muchas princesas de nacimiento.

    10 marzo 2015 | 22:06

Los comentarios están cerrados.