BLOGS

¿Será el exmarido de Letizia un líder de Podemos?

El pasado siempre vuelve y parece que el de la reina Letizia siempre está latente y de vez en cuando sale a relucir. El último rumor, según Libertad Digital, es que su exmarido podría ser líder de Podemos en Extremadura. Alonso Guerrero, que así se llama el hombre que hizo abandonar a Letizia su soltería (al menos civilmente),  era profesor de Literatura de la reina, pero tras el compromsio con Felipe VI, parece que sus derroteros han ido más hacia el periodismo con columnas de opinión donde ha sido bastante duro con el PP.

(GTRES)

(GTRES)

Libertad Digital asegura que su nombre destaca por encima de otros en el municipio de Almendralejo (Badajoz), donde se casó civilmente con Letizia Ortiz en la década de los años noventa.

Hasta ahora el ex de la reina siempre ha sido muy discreto, vamos discretísimo, aunque parece que tiene bastante clara su idiología y su opinión respecto a la monarquía, o al menos, respecto al modelo de Estado que quiere en España.

Letiza, una reina que ve la vida en 'rouge'. (GTRES)

Letiza, una reina que ve la vida en ‘rouge’. (GTRES)

No es la primera vez que a Letizia se le relaciona con la formación liderada por Pablo Iglesias. Hace un mes, en el programa de Salvados de La Sexta,  Pablo Iglesias estuvo muy adulador con Letizia. Podéis leer el post que hice al respecto aquí.

Desde luego, que algo en la monarquía de Felipe VI está cambiando.

12 comentarios

  1. Dice ser Josefa

    Pero tu blog no se titula el ropero de Letizia? su ex es parte de su ropero? Ahora aprovechas cualquier tema de Letizia para opinar sobre el? Entonces tendrías que cambiar el título: El Azote de Letizia

    03 Diciembre 2014 | 09:36

  2. Dice ser decepción

    Podemos ya tiene bastante con lo de Errejón, y hasta con las salpicaduras de Tania, la novia de Pablo, aunque sea de otro partido. Si Podemos ilusiona es porque se supone que acabará con la corrupción, la de fuera y por supuesto no puede haber corrupción dentro… Y por ahí, ya vamos regular.

    Si encima “ficha” a gente de la Monarquía, como el ex de Leticia o la tía de Leticia, para mí Podemos se puede ir donde prefiera, porque de casta estamos colmados. La Monarquía tiene que quedar fuera de la ecuación, y quiénes se han beneficiado presuntamente a manos llenas de ella TAMBIÉN.

    03 Diciembre 2014 | 09:38

  3. Dice ser antonio

    Tus artículos habituales, por llamarlos de alguna forma, son una basura, pero éste ya no tiene ni nombre; ¿qué tiene esto que ver con “El ropero de Letizia”?, ¿o es que hoy no tenías nada con que criticar a la Reina de España?

    03 Diciembre 2014 | 10:09

  4. Dice ser Monica

    Jajajajajaja….muy bueno Josefa! Veo que no soy la única que nota la animadversión que siente esta chica por Letizia

    03 Diciembre 2014 | 11:11

  5. Dice ser manuel

    ¿exmarido? ¿o sea que se habían jincao bién a Leti antes de juntarse con JC?
    De qué cosas se entera uno, si yo fuese el soltero más deseado de Expaña hubiese sido más exigente…

    03 Diciembre 2014 | 11:40

  6. Dice ser Social

    Qué pesadit@s, os ponéis con la autora. Venga a “disparar” contra ella. No me cansaré de decirlo, pero cada vez que entro a este “blog”, os volvéis loc@s a acribillarla con opiniones que denotan una brutal inquina. Considero que hace artículos, banales, de distracción, y si no os gusta, basta con no entrar y leer, pero tampoco creo que esta mujer, con sus artículos haga daño a nadie. hay que soltar la adrenalina en un gimnasio o subiendo las escaleras del metro…surte más efecto !

    03 Diciembre 2014 | 12:04

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    El pasado es un muerto que no se debe desenterrar nunca.

    03 Diciembre 2014 | 13:49

  8. Dice ser keiko

    sera QUE este señor ..es un abrigo PASADO DE MODA que le quieres poner a la bonita princesa ..que mala ers..por dios ..el pasado pisado…cuantas no quisieramos hecharle tierra a tantos errores y cosas extrañas que hemos hecho en nuestra vida ,,pero como no nos enchufamos ..”pa lanta dibujante” Y PUNTO EN BOCA

    03 Diciembre 2014 | 14:48

  9. Dice ser Alexa

    Siempre hay alguna gracia sobre Su Majestad, como lo de que ve la vida en rouge.

    Pero no creo haya una inquina especial contra ella en el blog, son bromas cariñosas.

    En cuanto al exmarido, supongo que estará aprovechando parte de su pasado y a lo mejor está en su derecho, noooo seee.

    Y si ha sido discreto, pues bien y que lo siga siendo.

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    03 Diciembre 2014 | 15:28

  10. Dice ser Antonio Laprosa

    “Idiología”.

    ¿Pedirás perdón y entregarás el boli?

    03 Diciembre 2014 | 16:19

  11. Dice ser Isildo Povedilla

    Yo tuve la suerte de tener a Alonso como profesor de literatura en el instituto, en Fuenlabrada, hace ya bastantes añitos. Y si bien como profesor era fascinante, por lo peculiar a la hora de ejercer su profesión, no sé si como político haría una buena labor.

    03 Diciembre 2014 | 17:24

  12. Dice ser Cristina

    ¿Ex-marido? ¿pero esta mujer no era v—-n? Ostras, qué sorpresa!!!

    04 Diciembre 2014 | 13:50

Los comentarios están cerrados.