El nutricionista de la general El nutricionista de la general

"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, que bebe sin tener sed, y que habla sin tener nada que decir". Mark Twain

Sellos y logos «científicos» en los alimentos: ¿avalan o avisan?

4 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    Tengo la sensacion de que nos tratan como si estuviesemos enfermos. Toda la gente metida en bifidus, lcaseisss, omegas,etc,etc

    Yo no creo que seamos enfermos, solo que asi quieren vendernos sus productos

    http://alicantegusta.com/guia-de-ocio/10-guia-de-ocio/761-app-verano-para-tu-smartphone.html

    23 junio 2014 | 10:34

  2. Dice ser Marian

    Los logos y avales se consiguen con pasta, lo demás no importa y menos la salud.

    23 junio 2014 | 10:39

  3. Dice ser rg

    Con lo de la Asociación española de pedatría hay también una buena cantidad de galletas, y es que cuando se habla de bollería industrial parece que solo existe el Bollycao y los pastelitos de los niños pero del pan de molde, creales algunos, las galletas normales y corrientes y otros productos tradicionales, el abuso de grasas trans y su forma de elaboración y contenido está perfectamente enmarcado en la misma liga: bollería industrial, y gran parte del pan diario reciente también, y vuelvo a insistir en las grsas modificadas.

    Saludos.

    P.d.

    Una vez más, y sin necesidad de invocar nuevas prácticas, con solo tomar la legislación sobre la publicidad en los alimentos y lo que Sanidad y la ley dicen, todo esto es ILEGAL, desde el principio hasta el final pasando por cualquier otra etapa, mención, sugerencia, etc…pero no se hace nada, no, es peor, sehace cada vez más JUSTO LO CONTRARIO. Todo sea por la pasta.

    23 junio 2014 | 11:17

  4. Dice ser Nutrindignada

    Lo de la SEDCA es denunciable. Yo me indigno, de verdad. Cómo una asociación, que se supone vela por la salud de las personas, puede estampar su logo en productos así?
    Los D – N, en nuestras consultas, nos estamos hartando de decirles a nuestros pacientes que éstos productos han de ser de consumo MUY esporádico (por no decirles que maldita la necesidad que hay de que ni siquiera existan). Qué credibilidad tenemos cuando la SEDCA estampa su firma en productos de bollería industrial?
    Sabe la gente qué es la SEDCA? Conoce ni siquiera cuántas asociaciones existen de D-N? A dónde tienen que acudir para recibir información válida?

    23 junio 2014 | 11:18

Los comentarios están cerrados.