BLOGS
Smelly Cat Smelly Cat

El 'happy place' de las series de televisión

10 series de televisión que no te puedes perder en el mes de julio

Juego de TronosJulio, ¿tranquilo en lo que a series se refiere? De ninguna manera. Al retorno del éxito de los Siete Reinos se suman otros estrenos y nuevas temporadas que deberías apuntar en la watchlist.

The Last Kingdom
En el mes en que regresa Juego de Tronos, The Last Kingdom puede ser una opción ideal para ir creando expectativas. Netflix estrenó el 1 de julio la segunda temporada de esta serie original de BBC y BBC America, un drama histórico ambientado en el año 872, cuando los reinos ingleses estaban en manos de los invasores daneses.

Snowfall
De mano de HBO España llega el 6 de julio Snowfall, que en Estados Unidos ha estrenado FX. En nuestro país la veremos gracias a un atractivo principal, la participación de Sergio Peris-Mencheta, pero merece la pena recordar que está creada por John Singleton (Shaft) y que aborda el azote del crack en Los Ángeles, en 1984.

Castlevania
Los gamers y nostálgicos están de enhorabuena este julio. Netflix lanza el próximo día 7 la adaptación del popular videojuego que anunció hace unos meses, una versión animada de Castlevania III: La maldición de Drácula. En el tráiler se aprecia el aspecto visual que le han dado sus creadores, que recuerda a las series de los 80.

Harlots: Cortesanas
Una serie de época y de protagonismo femenino. COSMO ofrecerá a partir del 9 de julio la primera temporada de Hartlots: Cortesanas, la ficción británica que estrenó la cadena británica ITV el pasado marzo. Narra la vida de cinco prostitutas de la ciudad de Londres, en 1763, que intentan prosperar, aunque sea con métodos reprobables.

Amigos de la universidad
Una comedia amistosa para aligerar la agenda del verano, con una actriz de otra inolvidable sitcom. Cobie Smulders (Robin de Cómo conocí a vuestra madre) es una de las protagonistas de Amigos de la universidad, que se podrá ver en Netflix el 12 de julio. Una reunión de amigos que puede salir bien o convertirse en el Apocalipsis.

Juego de Tronos
Llegamos a lo importante, llegamos al invierno. Este año hemos tenido que esperar hasta verano para darle un mordisco a la serie moderna más importante, el balance perfecto entre lo más popular y lo más premiado. En la madrugada del día 17 de julio, HBO España y Movistar+ nos mostrarán la séptima temporada de Juego de Tronos.

Ozark
Jason Bateman (Arrested Development) y Laura Linney (The Big C) protagonizan el nuevo drama de Netflix, que saltará a la parrilla estival el 21 de julio. Ozark cuenta las desventuras de un consejero financiero que debe mudarse con su familia, de Chicago a Misuri, para saldar sus deudas con un capo de la droga. ¿Alguien dijo Breaking Bad?

Insecure
También regresa en el mes de julio una de las comedias de tono generacional más interesantes de 2016. La segunda temporada de Insecure, creada por la guionista Issa Rae, protagonizada además por ella en una especie de alter ego, llega a HBO España el 24 de julio. Issa se replantea su vida cuando una crisis existencial amenaza su pareja.

The Last Tycoon
Regresan dos galanes muy diferentes de la pequeña pantalla: Matt Bomer, de Ladrón de guante blanco y fichaje ocasional de American Horror Story, y Kelsey Grammer, el entrañable Frasier y el alcalde corrupto de Boss. Protagonizan The Last Tycoon (Amazon, 28 de julio), basada en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald.

Room 104
Terminamos con otro estreno, que marca además el estreno de los actores y creadores Mark y Jay Duplass, rostros conocidos por series como Transparent y The Mindy Project. Tras la fallida Togetherness, vuelven a HBO como productores de la ficción Room 104 (HBO, 29 de julio), historias dispares unidas por la misma habitación de hotel.

¿Qué serie del mes de junio esperáis con más ganas?

También os puede interesar:

‘The Walking Dead’ homenajea a los ‘Looney Tunes’ en la temporada 8

‘Still Star-Crossed’: se estrena la serie de Romeo y Julieta que se rodó en España

Las 10 cancelaciones y renovaciones de series más sonadas de la temporada

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser FALTAN SERIES

    ¿Y Rick y Morty?

    En fin… Poco te pagan los de Netflix por la publi eh

    05 julio 2017 | 5:17 pm

  2. Dice ser Ernst

    No me interesa ninguna…

    05 julio 2017 | 5:27 pm

  3. Dice ser Jessica

    La temporada 3 de Power que no aparece en la lista y es un pedazo erion.

    05 julio 2017 | 6:06 pm

  4. Dice ser hulkverde1

    LAS NUEVAS TARIFAS DE NETFLIX http://picocurl.com/19ay

    06 julio 2017 | 5:46 am

  5. Dice ser hey!!

    @jessica Poer es del mes pasado, aunque también se la salto. Yo creo que no ve series, mira a ver cuales son las mas famosas y las pone, va a lo fácil.

    06 julio 2017 | 10:59 am

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.