BLOGS
Smelly Cat Smelly Cat

El 'happy place' de las series de televisión

Linggers, una app de citas basada en tus series preferidas

Black MirrorEl universo de las apps se ha adaptado poco a poco a la afición a las series de televisión, al igual que las redes sociales, y el mundo en general: ya son una parte insustituible en nuestra vida diaria, en nuestro modo de relacionarnos y en nuestra cultura popular. Ya conocíamos aplicaciones tipo TVShow Time, que te ayuda a llevar un control de los episodios vistos y hacer recomendaciones, pero Linggers, que se lanzó en España y parte de Latinoamérica hace unos días, incluye una función nueva: conocer gente a través de chats en función de las teleseries que nos gustan, ya sea en grupo o de forma privada. ¿Pensabais que las apps de ligue ya habían dado todo lo que tenían que ofrecer? Esta al menos cuenta con un punto de partida original. Tal vez demonicéis estas plataformas o dudéis de que sirvan para dar con alguien interesante, pero si comentamos series en Twitter, ¿por qué no probar a hacerlo a través de Linggers?

El método de uso es muy sencillo. Debéis registraros a través de Facebook o vuestro correo electrónico, pensar un apodo e introducís vuestro nombre y fecha de nacimiento y decidir si queréis conocer chicos o chicas o ambos. Y lo más importante: tenéis que elegir dos series entre la primera selección que se os ofrece. A partir de ahí, podréis chatear con los usuarios disponibles y más cercanos; está pensada para emplearse como una app de citas, si tenéis tan claro que es lo que buscáis, o como una red social para charlar con gente, sencillamente. Por si os pica la curiosidad, algunos datos más: la han desarrollado Asier Belaza y David Fontenla, está disponible en Google Play y Apple Store, contará con una plataforma web de apoyo, y su catálogo de series, que actualmente cuenta con 400 opciones, se ampliará en los próximos meses.

También os puede interesar:

Esperanza Gracia: “Queridísimo Piscis, te has desvelado viendo ‘Narcos”

Pablo Iglesias es el fan número 1 de ‘Twin Peaks’ y ‘Juego de Tronos’

‘House of Cards’ y otras series que hacen de las suyas en Twitter

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Maria

    Ya sobra tanta app para ligar.

    30 abril 2017 | 11:19 am

  2. Dice ser Tutuapp

    Awesome app guys. You can download any app for free using tutuapp. Download the tutuapp from here https://tutuapp-helper.com/

    30 julio 2017 | 8:10 am

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.