La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las exigencias de Isabel Pantoja para sus conciertos en América: «Quiere evitar a la prensa»

Grandes divas: grandes exigencias. ¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que las grandes estrellas tienen caprichitos que, en ocasiones, se salen de lo normal? ¿Te acuerdas de cuando Madonna hizo destrozar los baños de un hotel porque quería que solo hubiesen sido tocados por sus posaderas?

Será el próximo 24 de mayo cuando, después de un largo tiempo apartada de los escenarios, la Pantoja, que ha sido absuelta recientemente de sus últimos problemas legales, actuará en Argentina. El concierto tendrá lugar en Buenos Aires y, con la mayoría de las entradas ya vendidas, todo apunta a que Isabel colgará el cartel de «no hay localidades«. Isabel cantará en el mítico recinto Luna Park, que tiene 5.200 butacas y los precios de las entradas oscilan entre los 23 y los 50 euros. Dicen que Pantoja, podría cobrar más de 100.000€ por este único concierto.

Tal y como comenta el periodista argentino Gonzalo Vázquez, «toda la ciudad está empapelada con el cartel de su concierto«. Vázquez añade: «Isabel viajará a Buenos Aires con un vuelo comercial directo y acompañada de 30 personas durante toda su visita a Argentina. Va a llegar 24 horas antes del concierto y se va a ir exactamente 24 horas después«.

¿Y sobre las exigencias de la artista? «Ha pedido un pase especial para abandonar el aeropuerto por la parte de atrás. Quiere salir por la pista para evitar a la prensa. Además de no conceder ninguna entrevista a los programas y medios argentinos, ha pedido que su habitación esté llena de flores y rosas blancas por doquier«.

Tal y como apuntaban los compañeros de Socialité, Isabel Pantoja también podría haber pedido visitar los barrios más ricos de Buenos Aires con intención de comprarse un piso en la capital del país. Visitaría los barios de Recoleta, Puerto Madero y Parque.

Los comentarios están cerrados.