La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la carta lésbica de Madonna

Madre de Dios la que le están liando a Madonna con sus cartitas de amor, y de desamor. Si es que lo mejor es decir las cosas comprometidas a la cara y sin que queden pruebas.

Hace un año la que algunos llaman «la reina del pop» (a mí nunca me gustó demasiado), estaba que trinaba porque estaban subastando una carta que Tupac (un rapero al que asesinaron y que fue su novio) le escribió a ella, y ahora es ella la que escribe.

Los problemas de Madonna con la correspondencia deben ser como los míos con la comida: nos gusta aunque luego nos de malos ratos. A ella cuando le subastan sus cartas y a mí cuando no me abrocha la 42.

Te voy a poner en situación para que sepas de qué va la cosa: al inicio de los 90 Madonna, que siempre ha sido muy moderna, hizo un videoclip en el que se besaba con una mujer. El vídeo era el de Justify My Love. El caso es que después del beso laboral, parece que se quedó pillada de la modelo.

Amanda Cazalet, que así se llama la modelo, trabajó con Madonna en este vídeo tan sexy pero no estaba por la labor de tener más besos con la cantante fuera de lo estrictamente profesional. Yo, la verdad, hubiese probado. I Kissed a girl and I liked it.

Madonna la escribió una carta en plan «te llamo y no me haces caso«, «me he quedado con ganas de besarte más», «es más fácil seducir al Papa»… y parece que nada de esto sirvió demasiado.

Y digo que parece que no sirvió porque según comenta Amanda a los de la casa de subastas online GottaHaveRockandRoll.com, que son quienes están vendiendo la carta, esta solo es una de las varias que se enviaron durante los años posteriores a la grabación del vídeo.

Si te interesa, tienes tiempo para hacerte con el manuscrito de la Material Girl hasta el 20 de julio. La subasta comenzará el día 11 con un precio inicial de casi 15.000€. Si no quieres gastarte ese dineral pero, como a mí, te puede la vena cotilla y te apetece leer la carta, aquí la tienes.

(haz click en la imagen para verla en grande)

Por cierto, con el futbolista todo en orden.

4 comentarios

  1. Dice ser icas75

    Sra. o Srta. Runrún, si Madonna es denominada como la Reina del pop, es sencillamente porque es la mujer que más discos ha vendido en la historia de la música pop, aunque a usted lo le guste, lo sentimos. Esa es la explicación, no es el apodo que a «algunos» se les ha ocurrido.

    24 junio 2018 | 11:39

  2. Dice ser Israel Jacob

    Isaías 3:9-11 “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.”

    No se sientan muy orgullosos de su condición, mejor usen ese esfuerzo para dejar de hacer lo malo y buscar el juicio de Dios para que les guie al arrepentimiento de sus pecados.

    No se dejen engañar de los deseos de su carne y la concupiscencia de sus almas, ni por quienes, ignorantemente, les empalagan con esos labios lisonjeros y paladar blando que las promocionan como unas triunfadoras por su desfachatez.

    Tampoco se dejen engañar por los ministros de satanás que se disfrazan como ministros de justicia, curas y pastores de esas sectas, que babosamente creen que con la “confesión” o la inane y blasfema “oración de fe” es pasaporte mágico para la salvación, mientras esquilan la lana a sus ovejas y le llevan las almas al diablo. O que engañan enseñando que las oraciones por los muertos les librará del infierno.

    La única verdad y el único camino de salvación está en la palabra de Dios, la que está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda y nadie la puede enseñar, pues esos mercaderes de la fe, recibirán mayor condenación. La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y de su justicia y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados. Ya muerto no tendrá ninguna opción, pues el purgatorio no existe y las «misas», «cultos” y celebraciones por los muertos son inanes.

    La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y anhelo de su justicia, y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados.

    Tengan temor de Dios, pues no dará por inocente al culpable. Busquen su misericordia y su juicio antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula y mientras estén con vida física, pero muertas espiritualmente.

    Mateo 24:38-39 «Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.»

    24 junio 2018 | 12:53

  3. Dice ser Kally

    @ #2 Israel Jacob, en qué siglo crees que vivimos?!

    24 junio 2018 | 13:25

  4. Madonna la escribió una carta en plan “te llamo y no me haces caso“, “me he quedado con ganas de besarte más”, “es más fácil seducir al Papa”… y parece que nada de esto sirvió demasiado.

    26 junio 2018 | 05:29

Los comentarios están cerrados.