La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tenso enfrentamiento entre Joaquín Prat y Rocío Flores: «Antonio David lleva 20 años poniendo a parir a Rocío Carrasco»

Hace tan solo unos minutos, en El Programa de Ana Rosa se ha vivido un momento bastante explosivo: Joaquín Prat ha estallado contra Rocío Flores.

A raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en la familia y el entorno de Antonio David Flores, la colaboradora del programa se ha sentado en el plató donde supuestamente comentar la actualidad del mundo de los realities y el colorín (aunque bien sabemos que esto no es verdad porque Rocío Flores se sienta todas las semanas para marcarse unos mini Deluxe tremendos) para dar la cara sobre el hecho de que Olga Moreno haya roto su silencio a golpe de exclusiva en la Revista Semana.

Rocío, tratando de defender lo indefendible, no ha encontrado el apoyo que esperaba. Y no me extraña.

Después de este tenso enfrentamiento el programa se ha marchado a publicidad para calmar las aguas y en ese momento, las redes sociales han explotado. Casi todos los comentarios que he leído son a favor de la reacción de Joaquín Prat.

 

«Me han decepcionado todos, mi padre, Olga, Marta…» ha dicho Rocío Flores. A la vuelta de publicidad Joaquín le ha dicho que ella siempre es la que se come los marrones de la familia. Así es, pero lo de la niña también es de traca.

1 comentario

  1. Dice ser Duquesa

    Pues si tan decepcionada está que se vuelva a su pueblo natal, mordor

    27 abril 2022 | 16:36

Los comentarios están cerrados.