La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El vídeo del ‘zasca’ definitivo a Isabel Pantoja: Chabelita y María del Monte se reconcilian en directo

Anoche el Deluxe tenía una invitada de lujo: María del Monte. No me digas tú por qué pero yo, malpensada que soy, ya me imagina que algo de esto iba a ocurrir: la cantante no pudo asistir al plató.

«Soy humana y el bichito ha venido a visitarme. Me hice la prueba antes de salir y no era lo que procedía. Lo prudente, lo cauto y lo correcto era estar donde estoy, que es escondida, y bueno, nos veremos pronto por lo que tengo entendido. Haré un sacrificio por ti, Jorge Javier. No tengo miedo porque, afortunadamente, han salido las vacunas que nos han servido mucho a todos». Dijo María del Monte cuando entró por directo en el programa.

El Covid llegó al cuerpecito de María del Monte y le impidió visitar el programa, ¡con la de titulares que nos hubiese dado! Eso sí, los de la tele, conscientes del morbo de la situación y teniendo claro que alargar y cebar la visita de la artista unas semanas más, contaron con ella vía telefónica y nos regalaron un momento memorable.

Casualidades de la vida, Isa Pantoja, contratada en el Deluxe como colaboradora para comentar Supervivientes, estaba en el plató y se repartieron sendos ‘te quieros’, dándole a la Pantoja la que podría ser una de las estocadas más dolorosas de los últimos tiempos.

En mi humilde opinión, creo que este reencuentro debía haber llegado hace muchos años. Es innegable el amor que existe entre Isa y María y, aunque a Isabel Pantoja le pueda doler, molestar o resultar extraño, de lo mejorcito que le podría ocurrir es reencontrarse con María del Monte, quien desde fuera parece una amiga fiel, leal y buena. Alguien que siempre, juntas o no, tiene palabras de apoyo para ella.

¿Pensáis que volveremos a ver a Isabel Pantoja y María del Monte juntas?

Los comentarios están cerrados.