La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marta Riesco cuenta su verdad sobre el posado robado con Antonio David: «Me han obligado a ser un personaje público»

Hoy, la periodista Marta Riesco, ha acudido a su puesto de trabajo en El Programa de Ana Rosa para, además de editar algún que otro vídeo, hablar sobre su vida privada.

La reportera del programa es hoy también portada de la revista Semana donde, por primera vez, podemos verla en actitud cariñosa con Antonio David Flores, su chico. Marta, que siempre ha querido mantenerse alejada del foco mediático (o eso dice) ha reconocido haberse sentido «obligada» a comportarse como un personaje público. Yo me pregunto ¿Quién te obliga, Marta? ¿Los medios o tu pareja? Porque, pese a que diga que no vas a hablar de si las fotos son previo pago o no, no me creo que estas fotografías no hayan sido pactadas con el fotógrafo que las ha tomado. Hasta sus propios compañeros de programa han ‘demostrad0’ que sería muy complicado que un paparazzi hiciese esas fotos sin ser visto. ¿Tenía razón el Conde?

 

Además de una bronca con Alessandro Lequio, al que le ha recriminado no haberse portado con ella como un amigo habiéndola traicionado en el peor momento de su vida, Marta Riesco nos ha dejado unos cuantos titulares. Son estos:

 

SOBRE SU AMOR CON ANTONIO DAVID FLORES:

-«Sigo profundamente enamorada».

-«Me han hecho más daño otras cosas que el hecho de que Antonio David mantenga relación con su ex».

-«Bastante amor tiene que tener hacia mi para haber roto un matrimonio».

-«Mi madre me dijo que veía que este hombre me estaba haciendo muy feliz y la verdad es que sí».

«No me preocupan los problemas económicos de Antonio David. Yo me sigo levantando a las 5 de la  mañana para venir a ‘Ana Rosa’, luego tengo ‘Ya son las ocho’ y también hago mis cosas de Instagram. Él aporta lo que puede».

 

SOBRE SU NULA RELACIÓN CON ROCÍO FLORES:

-«No llamo a Rocío Flores porque quiero respetar sus tiempos. Espero que cuando se vea de qué palo vamos cada uno me llame y podamos tener esa conversación pendiente»

 

SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE SU NOVIAZGO:

-«He llegado a dudar de quién soy yo».

-«La gente no se ha puesto en mi lugar. Era una persona sin ningún tipo de ataduras y a la que todo le iba bien pero me he enamorado de una persona con la imagen muy dañada».

-«Ha sido el mayor bache de mi carrera y ha supuesto un antes y después en mí. No paraban de hablar de las cosas malas de mi carrera».

-«Sacaron una canción mía de cuando tenía 18 años para dejarme en vergüenza y ridiculizarme. Lo pasé realmente mal. Realmente llegué a odiar esa canción».

 

Os leo en los comentarios.

Fotos: Revista Semana / Mediaset

Los comentarios están cerrados.