La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La verdad sobre el despido de Carlota Corredera de ‘Sálvame’: «No tiene proyecto»

«Somos titiriteros y de vez en cuando hay que recoger la lona para volver o no«, le dijo Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera en su último programa como presentadora de Sálvame. Y sí, es verdad. En ese duro mundo que debe de ser la televisión, un día están arriba y al siguiente abajo o desaparecidos. ¿Qué ocurrirá con Carlota?

Fue esta misma semana cuando en los medios de comunicación se comenzó a hablar sobre los cambios que habría en Sálvame. El más notorio, el que apartaba a Carlota Corredera del programa después de 13 años. Aquí está el comunicado que lo confirmaba:

 

El viernes fue su despedida:

 

Pero, ¿por qué ahora? Las nefastas audiencias que está haciendo el programa, el agotamiento de la audiencia de un formato que se ha reinventado mil veces y la necesidad de cambiar de aires, han llevado a Carlota a su casa. ¿Qué va. hacer? La razón oficial es que se va a embarcar en un nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele, la productora. ¿De qué va ese proyecto?

Algunos, y no son pocos, apuntan a que ese proyecto no existe. Dicen que Carlota se va a su casa sin ningún proyecto entre manos. Que Carlota ha sido despedida porque desde arriba no querían seguir viéndola en pantalla y que los de La Fábrica, le han querido dar una salida más digna.

¿Han maquillado el despido de Carlota? Podría ser. Según dicen, su incondicional apoyo a Rocío Carrasco, su defensa del feminismo a ultranza (que es como debe ser) y sus enfrentamientos con esos temas, como el que tuvo con Antonio Montero, podrían haber no gustado demasiado a los altos cargos de la cadena ya que considerarían que habrían tenido que ver con la pérdida de audiencia y podrían sentirse presionados.

¿Será verdad? Yo, sinceramente me siento mucho más cómoda con alguien como Carlota en televisión. Con alguien que. habla claro y que no permite que se nos silencie. ¿Permitiremos nosotros que sea ella silenciada?

Deseando que permitan a Carlota volver muy pronto a la pequeña pantalla, aquí os dejo su debut como presentadora de Sálvame el 1 de septiembre de 2014.

15 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    Ya se veía desde lejos que te hecharian, por ser una radical imparcial. Adiós

    27 marzo 2022 | 20:59

  2. Dice ser keper

    Al final la pesadez de esta mujer y otros con Rocio Carrasco les ha pasado factura y ha cansado a la gente.
    Porque posicionarse con ella porque si, y no tener la neutralidad necesaria no ha gustado y mas sabiendo que tanto el como ella santos no son y ambos son culpables.

    Belen Esteban esta tambien finiquitada, dado que fuera de su formula de insultar y juzgar a los demas, para otra cosa no da , y el chicle de jesulin ya esta completamente extinto.

    Al final el espectaculo montado con Rocio Carrasco ha arrastrado cadaveres , porque al final la gente no es tonta, y olia mal desde el principio.

    Esperemos que los demas tomen nota y sigan otra linea con Salvame.

    27 marzo 2022 | 23:29

  3. Dice ser Gloria

    Hace tiempo q te tenías q haber ido con rocio asu museo o al musical eres vomitiva

    28 marzo 2022 | 00:49

  4. Dice ser Fernando Escribano Vallés

    Hastiados y AAABBBURRIDOOOOOS,de que Tele5 y Sálvame, pasen de ser TV de entretenimiento a adoctrinamiento feminista y político-izquierdoso(hacemos TV de y para ROJOS Y MARICONES de Jorge Javier Vázquez),la audiencia,soberana,decide,POR FIN,dar la espalda a un puñado de CARADURAS,mangantes, mediocres como periodistas,arribistas y mezquinos de medio pelo….BIEEEEN!!!!…eso sí,han hecho TODOS unas huchas que les da igual que les despidan, forrados de por vida por no hacer poco y más bien malo

    28 marzo 2022 | 02:42

  5. Dice ser Enrique

    Primero mi apoyo incondicional a que las mujeres y hombres ocupen el lugar que les corresponda a su valía, dicho esto cualquier radicalismo sobra no te echaré de menos.

    28 marzo 2022 | 06:11

  6. Dice ser Salvame Boy

    Ya no es que cargó Salvame, es que su presencia en la cadena aparte de asco casi se carga la cadena entera, es una mujer con graves carencias cognitivas (carece de inteligencia), sus delirios llegan hasta el punto de haber contratado a una mujer para que participara en un evento del programa donde daban cierto numero de dinero para que la felicitara por su «feminismo…»…
    No es que apoyara a Rocio Carrasco como mala madre, embustera compulsiva, maltratadora de sus hijos y simuladora de un suicidio que solo existió en su imaginación sino que vulnero dia si y dia tambien la inocencia de una persona que hasta 2 jueces han declarado su inocencia.
    Mas que un proyecto televisivo necesita un psiquiatrico.

    28 marzo 2022 | 07:24

  7. Dice ser María

    A mi no me gusta nada es una dictadura uno no se puede manifestar como quiere si no va a gusto de ella lo corte que tenga suerte en su nuevo proyecto pero que se vaya

    28 marzo 2022 | 10:25

  8. Dice ser María

    No me gusta su manera de proceder no dejes que la gente se manifieste como piensa tienen que pensar y decir lo que ella quiere no estoy de acuerdo me parece

    28 marzo 2022 | 10:27

  9. Dice ser Juan

    La verdad me alegro, sobraba como muchos otros, una cosa es ser feminista y otra cosa como es ella radical, sin fundamento, sin pruebas y haciendo un juicio público que ni siquiera los jueces vieron indicio xaitoo

    29 marzo 2022 | 17:25

  10. Dice ser Duquesa

    Los que veis estos programas, hacéroslo mirar…

    31 marzo 2022 | 21:32

  11. Dice ser Genaro

    Pues yo prefiero a Montero q a Corredera de largo

    01 abril 2022 | 17:33

  12. Dice ser Manuel

    Lo primero que tiene que ser un periodista es objetivo e imparcial y muchos en ese programa han dejado de serlo, por eso la pérdida de audiencia. Carlota es la primera en ser despedida pero debería de haber más.

    02 abril 2022 | 10:18

  13. Dice ser Ana

    Carlota Corredera, acabaste siendo odiosa por el público en parte debido a la defensa a ultranza de Rociito, q crees q era una débil indefensa? No hija no, tampoco era una mártir, ella también hizo mucho daño, una niña caprichosa….,
    Fuiste una inquisidora y ahora recibes tu merecido.

    12 abril 2022 | 10:59

  14. Dice ser Montse

    Se veía venir. Para mí programas basuras, creo que se les ha ido de las manos, se pasan todas las tardes hablando mal uno de los otros. Más le valdría en poner películas buenas. Que hacer estos programas.

    19 abril 2022 | 19:57

  15. Dice ser Rocio

    Si hubieran echado a Carlota x sectaria y feminista radical entonces no se a q esperan a hacer lo mismo con Jorge Javier, no ha podido ser x eso

    20 abril 2022 | 20:43

Los comentarios están cerrados.