La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jorge Javier arremete contra Rocío Carrasco después de mucho tiempo apoyándola

Ayer, en Sálvame Limón Tea (o lo que es lo mismo, el enésimo intento de Aquí Hay Tomate sin Carmen Alcayde), Jorge Javier Vázquez estaba comentando las imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores a su salida de un conocido centro médico estético en el que se habían sometido a un operación quirúrjica para reducir sus niveles de grasa localizada.

«Si Rocío Flores hubiera invertido un cuarto del tiempo de todo lo que lleva retocándose y operándose en estudiar, sería catedrática» dijo el presentador comentando la lipoescultura que se había hecho la niña.

En las imágenes grabadas por los compañeros de las agencias se podía ver a una Rocío Flores con cara de pocos amigos, entiendo que dolorida tras la operación. Jorge, aprovechó ese gesto de Rocío para comentar: «Es digna hija de su madre. Rocío Carrasco a su edad era igual de petarda».

Puede que sea un comentario inocente, y cargado de razón y motivos, pero sorprende que después de más de un año apoyando a ultranza todo lo que Rocío Carrasco ha dicho y hecho en los últimos meses, Jorge ahora le llame «petarda» delante de toda la audiencia. No creo que a la hija de la más grande le haya hecho gracia.

¿Será verdad eso de que «cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar»? ¿Estará Jorge Javier intentando mantenerse imparcial en lo que respecta al tema Rocío Carraco después de ver la suerte que han corrido defensores suyos como Carlota Corredera y David Valldeperas?

8 comentarios

  1. Dice ser la carrera, la carrera... a veces despacito se va mejor

    No todo el mundo tiene que sacarse una carrera para ser feliz, respetada, o cualquier otra cosa que se presupone que debe dar el tener una carrera así porque así. De hecho hay alguna gente que la tiene y deja mucho que desear.

    31 marzo 2022 | 16:32

  2. Dice ser Leona

    Que parte de «a su edad» no has entendido rosita?

    31 marzo 2022 | 21:27

  3. Dice ser fabiola

    Jorge Javier Vázquez es una gran persona pero se necesita un gran cambio en salvame y pfavor q vuelva Carlota corredera David valdepeñas y aser diversión en salvame actualidad cosas nuevas para q vuelva la audiencia y tsmb el director Alberto Díaz un gran director y así aser un salvame diferente dejar atrás la pantoja el pena y todo lo q ah destruido salvame pfavor háganlo y verán q ganarán en todo gracias

    01 abril 2022 | 00:30

  4. Dice ser Manuela

    JORGE JAVIER TÚ SI QUE ERES UN PETARDO, Y VIEJO BABOSOFUERA DE MEDIASET.

    01 abril 2022 | 01:59

  5. Dice ser Rosa

    Rocío Carrasco tuvo una adolescencia complicada, pero nunca pegó a sus padres, de todos modos, hay que perdonar, y no crucificar a nadie por un recorrido pasado que todos hemos de hacer, si esa persona ha rectificado, perdonar y si no es así aconsejar tratarse con expertos para ayuda, y nunca juzgar, no venimos al mundo para juzgar a los demás, cada uno lo hace lo mejor que puede o sabe.

    01 abril 2022 | 11:12

  6. Dice ser Inés

    La nieta de la cantante, con baja autoestima de siempre ..al ganar dinero era obvio que en vez de ir a una buena nutricionista..y hacer ejercicio.. eligió los retoques quirúrgicos… más rápido el resultado, ahora..estudios….bueno igualmente..la pereza, es el cáncer de la juventud.

    Pero ella como nieta de famosa tampoco hay que recriminarle ..hay que ver los hijos de famosas presentadoras…o actrices. O cantantes…..igual o peor….todos Los padres los presentan con orgullo, y envían el mensaje subliminal: es muy muy cortita…pero seguro podrá actuar o cantar o ser tertuliana…

    01 abril 2022 | 19:46

  7. Dice ser Juan

    Todo lo que hacéis es una farsa

    01 abril 2022 | 21:39

  8. Dice ser Delko

    Toda esa pandilla de horteras incultas que solo saben vivir del cuento de sus apellidos que futuro les espera sin estudios ,profesión conocida …

    03 abril 2022 | 14:45

Los comentarios están cerrados.