La futura exnovia de Antonio David Flores lo tiene claro: Antes muerta que sencilla.
Marta Riesco, periodista que no quiere ser personaje público pero que posa siempre que puede delante de un buen photocall, vuelve a estar en el centro de la polémica por varias razones.
Por un lado, Marta ha comenzado a reírse de sí misma, cosa que no está nada mal, y por otro lado ha dicho que le gustaría casarse con Antonio David. ¿Para qué comentas estas cosas si no quieres ser un personaje público?
Las redes sociales de Marta Riesco no es que reflejen que quiera ser famosa, nos transmiten que ya lo es y que a ella, como a todos, le gusta mucho mostrar su mejor cara. Si tiene que pasar por quirófano para quitarse un trocito que le sobraba (según ella) de nariz, lo hace, y si tiene que doblar las paredes con Photoshop para que parezca que su vientre es algo antinatural, lo hace también.
Aquí te dejo las últimas fotos de Marta en Instagram. ¿Ves algo raro?
Fíjate en el logotipo de Mercedes y en el de L’Oreal. ¿Algo raro? Efectivamente, Marta Riesco se ha licuado tanto la cinturita que no se ha dado cuenta de que sus retoques photoshoperos se notan a la legua.
Aquí tienes otros momentazos de Marta Riesco a golpe de Photoshop, o Facetune:
(haz click en las imágenes para verlas en tamaño completo)
- Sofás deformes
- Líneas curvas
- Metales doblados
- Logos deformes
¿Quieres ver más? Pásate por su Instagram, está repleto. Yo, no entiendo por qué lo hace, porque se ve estupenda tal y como es y no necesita retocarse en absoluto. ¿Será otra estrategia más para llamar la atención? Si tanto le molesta esa barriguita, que no tiene, que no se preocupe, que en Supervivientes eso se quita en un mesecito…