La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antonio David Flores confirma su separación de Olga Moreno: «Han destruído mi familia»

Mientras Rocío Carrasco sigue ganando batallas en lo que respecta a la memoria de su madre y a la suya propia, Antonio David Flores, su exmarido, está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Hoy, Antonio David, quizás para desviar el foco mediático y que no todos los focos vayan para Ortega Cano, ha decidido dar un paso adelante y salir a la palestra después de meses de silencio para confirmar lo que ya había publicado hace más de una semana la revista Lecturas: Se ha separado de Olga Moreno.

«Si todo esto se ha hecho con el objetivo de destruir a una familia, quiero decir que lo han conseguido» ha dicho desde Málaga y ha añadido: «No hay persona humana que aguante esta situación de acoso a mi familia y a la gente que me quiere y me ha apoyado. Ya no puedo más.»

 

Además de esto, Antonio David también ha dicho que su ruptura no tiene nada que ver con la periodista Marta Riesco. Ayer, al hilo de este tema, Kiko Hernández confirmó en Sálvame que Antonio David ya podría tener otra pareja.

 

Los comentarios están cerrados.