La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Flores denuncia a los creadores de ‘Sálvame’ por «invasión a su intimidad»

Mientras por un lado, la parte de Rocío Carrasco (en la que también incluyo a la productora La Fábrica de la Tele) opta por la callada como respuesta, por otro lado, la parte de Antonio David Flores, hace uso de sus colaboradores habituales para difundir las noticias, rumores o presuntas falsas informaciones que a ellos les convienen con tal de quitar el foco de donde debe estarlo: Rocío Carrasco asegura que es una mujer maltratada víctima de la violencia vicaria más escandalosa que nunca antes hayamos visto reflejada en la televisión.

Ayer pudimos ver esta exclusiva. Que, ¡ojo!, es exclusiva porque a los de Sálvame no les ha interesado contarlo antes, por supuesto. Como lo de la demanda de Gloria Camila.

Al parecer, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los propietarios de La Fábrica de la Tele, tendrán que acudir al juzgado el próximo día 21 de octubre para declarar por la demanda por lo penal que Rocío Flores les interpuso por hacer pública la sentencia en la cual se reflejaba que Flores había sido «autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” hacia Rocío Carrasco, su madre.

Como en ese momento, Rocío Flores era menor de edad, y la ley dice que las sentencias condenatorias de menores deben quedar en un registro de antecedentes penales bajo la protección del tribunal que las juzga y que, con el fin de proteger a los menores, no se deben hacer públicas… Rocío Flores les ha demandado por «invasión a su intimidad personal y familiar».

Y digo yo… ¿Pero esa sentencia no lo publicó antes que ellos Vanitatis? ¿Por qué quieren distraernos utilizando a sus periodistas afines? Lo verdaderamente importante es que, según ella misma cuenta, y tal y como la justicia ha probado, Rocío Carrasco fue maltratada.

1 comentario

  1. Esta tendrian que estar en ese banquillo las 24 horas de los 365 días del año.

    12 octubre 2021 | 14:09

Los comentarios están cerrados.