La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Flores contra Rocío Carrasco (otra vez): «Estoy agradecida de que Olga haya estado con nosotros desde pequeños»

Rocío Flores lo ha vuelto a hacer… Ha vuelto a dejar a su madre a los pies de los caballos.

Al salir de El Programa del verano, Rocío Flores fue preguntada por los reporteros de las agencias y dijo: «Estoy eternamente agradecida a Olga por el hecho de haber estado con nosotros desde que éramos muy pequeños y habernos dado cariño y amor que era lo que necesitábamos y con eso me quedo».

Defendiendo a ultranza a Olga Moreno, quien para algunos es cómplice de Antonio David Flores y para otros la ganadora del tongo más deplorable en Supervivientes, Rocío Flores comentó el programa especial de Ahora Olga en el que la mujer de su padre respondió de una manera bochornosa a la serie documental de Rocío Carrasco: «La vi con bastante educación y bastante clase que es por lo que se caracteriza. Olga ha hablado desde el corazón que es lo más importante y ya está, con eso me quedo».

Y añadió: «Llevo cuatro meses respetando absolutamente todo lo que se ha dicho de mí y de toda mi familia y ahora lo que me queda es respetar y son las vivencias que ha tenido OlgaQue a nadie se le olvide que son vivencias que hemos vivido todos nosotros, tanto yo como toda mi familia y ya está».

La estocada vino más tarde: «El hecho de que Olga haya ganado el concurso es un reconocimiento a nivel personal que le ha hecho la gente en su casa. Por supuesto no se puede desmerecer el pedazo de programa que ha hecho porque si algo la ha descrito durante todo este tiempo es que ha sido una gran superviviente. Me parece injusto que se intente desmerecer el pedazo de concurso que ha hecho porque creo que los cuatro finalistas eran merecedores de ese premio y la audiencia ha decidido, se ha manifestado y si la audiencia es soberana para una cosa, lo tiene que ser también para otras y creo que ahí no queda réplica».

1 comentario

  1. Dice ser Arrogante

    Ha sido que ha criado a los hijos de la resentida.

    31 julio 2021 | 13:22

Los comentarios están cerrados.