La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isa Pantoja explota contra su hermano Kiko Rivera: “Estoy harta”

El clan Pantoja está peor que nunca. Después de la muerte Doña Ana, la abuela, y tras el acercamiento entre Kiko y su madre, Anabel y Chabelita parecen ser ahora las repudiadas de la familia.

Antes de seguir, he de decir que me parece increíble y súper injusto que Kiko, a golpe de exclusiva, haya arremetido contra su prima Anabel, que tanto ha hecho por él y por la unidad familiar. No sé si tendremos que esperar algunos años para descubrir toda la verdad sobre este clan, como está ocurriendo con la familia Mohedano, pero por lo pronto me parece una meada fuera del tiesto.

Isa Pantoja, después de la exclusiva de su hermano, ha querido responder alto y claro a sus acusaciones y lo ha hecho desde El Programa de Ana Rosa, desde su puesto de trabajo: “Estoy molesta, harta de sus pollinas que, de vez en cuando, me suelta” ha dicho.

Agotada de que su hermano le ningunee públicamente, ha añadido: «Estoy on fire, a mí nadie me puede achacar ni reprochar nada porque llevo tiempo sin hacer nada y respetando la posición de mi madre y mi hermano. Es verdad que, últimamente, he puesto más la mano en el fuego por mi madre porque no daba su versión en los medios pero no me puse de su parte tampoco» y siguió diciendo: «Me he callado muchas cosas porque no soy una persona que hace las cosas para herir a los demás, yo no soy así. Aparte no se me perdonaría tan fácil como a él así que prefiero respirar y mantener la calma».

 

Otras de las declaraciones de Isa Pi:

-“Yo mido mis palabras porque sé que puedo hacer daño, yo he estado para mi hermano, él me metió en la Herencia Envenenada y contó una cosa muy fea de mí que yo no sabía. Mi familia es tu familia, yo no soy periodista, yo estoy estudiando mi carrera y sí hablo de mi familia pero no me gusta que me lo echen en cara. Aquí nadie es más que nadie y él no es más que yo ni yo menos que nadie«.

No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho, los valores me los he inculcado yo solita, me he mantenido al margen porque al final los malos somos los demás, y no hablo por Anabel porque ella me ha dicho que me mantenga al margen pero yo tengo mi carácter y me duelen las cosas».

No sé por qué carga contra mí, yo no lo sé… No es la primera vez y luego él viene y me dice lo siento, me dice que «mamá me calentó». Me ha pedido disculpas otras veces y yo perdono y es normal que no lo entendáis porque es normal… El dice la verdad es en ese momento pero no sabe a quién arrastra, no sé si lo hace porque quiere… Su familia es mi familia y él sigue siendo mi hermano y no voy a encender la mecha pero que lo haga sin hablar de mí»

Los comentarios están cerrados.