La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antonio Rossi se hace un injerto de pelo y lo comparte en redes

Antonio Rossi es uno de los colaboradores más populares de Mediaset. El periodista de El Programa de Ana Rosa y Sálvame que vuelve loco a Jorge Javier Vázquez es uno de los más guapos de la pequeña pantalla y levanta pasiones.

Con la intención de seguir manteniendo su imagen juvenil y fresca, el periodista sevillano está pasando hoy mismo por el quirófano para hacerse un retoque. Así lo anunciaba en su cuenta de Instagram:

Si ya tengo pelazo, a partir del lunes va a ser increíble” escribía Antonio Rossi en su cuenta de Instagram dejando claro que él pelo… tiene y bueno. Quizás acomplejado por sus entradas, o simplemente queriendo cuidarse un poquito, Rossi se ha puesto en buenas manos para darle a su cabellera un mejor aspecto.

Este es el stories que ha compartido esta misma mañana antes de pasar por quirófano. ¿Cuándo veremos los resultados? Estaré atenta.

3 comentarios

  1. Dice ser Arrogante

    Las caries y el sarro no los comparte?

    02 agosto 2021 | 20:56

  2. Dice ser Salir del armario

    Publicita las clínicas y a él le saldrá baratito/gratis. Hala el resto que siga a Toñi que vaya a su misma clínica y pagué por él…país de listos.

    04 agosto 2021 | 00:39

  3. Dice ser Cotilleando

    Hay que ser gilipollas de pasar por un quirófano sin ninguna necesidad.

    04 agosto 2021 | 08:39

Los comentarios están cerrados.