La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jorge Javier abandona ‘Supervivientes’: Deja la televisión… por el teatro

La final de Supervivientes 2021 está a la vuelta de la esquina. Fue el pasado viernes cuando en el Deluxe, Jorge Javier anunció que este año, la gran final del programa de pseudosupervivencia se celebraría por primera vez en su historia un viernes. Pero… hay un problema: Jorge Javier, ese día, tiene función de teatro en Barcelona.

El emblemático presentador de Telecinco habría tenido que decidir después de verse entre la espada y la pared: ¿Teatro o televisión?

Desde que hace unos días comenzó a especularse sobre la posibilidad de que la final de Supervivientes se celebrase el viernes para competir con la final de La Voz Kids, los expertos en televisión de redes sociales ya se percataron del drama:

Desde hace algún tiempo Jorge Javier Vázquez ya ha manifestado su interés en retirarse de la televisión. Pese a que es uno de los rostros mejor pagados de la pequeña pantalla, Jorge Javier está más que involucrado, centrado e ilusionado con su faceta como actor y productor teatral.

Aunque en alguna ocasión ha dicho que en un par de años le gustaría retirarse, parece que ha tenido que decidir antes de lo esperado. El hecho de que hayan coincidido su función con la gran final del programa que más le gusta presentar, podría no haberle sentado demasiado bien pero… ha decidido y todo apunta a que JJ no será el que anuncie el nombre del ganador de Supervivientes 2021.

2 comentarios

  1. Dice ser _Teresa_

    Ultimo movimiento de LOS ALTOS CARGOS para que JJ no presente la final para no molestar a la insoportable de la Rocio Flores ni a la reina de la trampa Olga Moreno. Què pena de cùpula del programa que le toma el pelo a los espectadores de esta manera tan ruin, y todo por bailarle el agua a la niñata y a la madrastra de la niñata. Nivelazo.

    18 julio 2021 | 14:30

  2. Dice ser Victor

    Que casualidad, no será por que quieren en la final la presencia de ROCÍO FLORES, y esta lo tiene VETADO
    DE VERGUENZA

    19 julio 2021 | 14:02

Los comentarios están cerrados.