La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Olga Moreno estalla en ‘Supervivientes’ contra Rocío Carrasco y Fidel: “Me cago en su p… madre”

Todas las historias tienen dos partes y parece que Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, está más que dispuesta a contar la suya. En un momento de confesión junto a Lara Sajen y Silvia Pantoja (que tiene toda la pinta de estar deseando contar lo más grande de la Pantoja en cualquier momento), Olga Moreno se ha marcado un Deluxe en toda regla desde la playa de Honduras. ¿Será como muestra de agradecimiento a la productora por, practicamente, regalarle las pruebas?

“No nos lo pongas tan difícil” ha comenzado diciendo sobre Rocío Carrasco.

 

Y ha continuado dirigiéndose a Rocío, recomendándole: Mira alrededor. Si yo digo esto es porque lo sé, porque lo he vivido. La gente que la quiere que la ayude“. ¡Menuda poca vergüenza!

 

La cosa no ha parado ahí. Olga ha aprovechado para, hablando del despido de su marido de Mediaset y aludiendo claramente a Rocío Carrasco, literalmente decir: “¿Maltrato? ¡Me cago en tu puta madre!” y ha añadido: Mírate al lado, ¡coño!”. ¿Está insinuando algo sobre Fidel Albiac? Podría ser.

A mí todo esto me parece tremendo. ¿Qué pensáis vosotros?

2 comentarios

  1. Dice ser Cordelia

    A mi parece una cortina de humo (que insinue que Fidel es un maltratador). Si dice una verdad, va a ser por equivocación.
    Rocio Carrasco no es una madre, es LA MADRE de todas las madres, ha renunciado a sus hijos para que no los partieran en dos. Como en los juicios del Rey Salomón, vamos.

    12 mayo 2021 | 23:53

  2. Dice ser MARIA

    ROCIO LA PEOR MADRE DEL MUN DO

    14 mayo 2021 | 00:20

Los comentarios están cerrados.