La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gran bronca en directo de Jorge Javier con María Patiño: «¿Tú de qué vas?»

No sé cómo se me ha podido pasar por alto este gran momento de Sálvame el pasado miércoles. María Patiño, una vez más, duda públicamente de la veracidad de la historia que Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, harto de la actitud de su amiga le recrimina su actitud al decir que ella necesitaba pruebas, y que sus compañeros no.

Jorge Javier no se molestó con Patiño por su opinión, que también podría ser, JJ se enfadó porque Patiño dejó entrever que su labor como periodista en busca de la verdad es mejor que la de sus compañeros.

«Te estás dando cuenta de que estás echando por tierra la labor de tus compañeros le dijo el presentador, y añadió: «Esta historia es de Rocío, no tuya».

5 comentarios

  1. Dice ser Angela

    Jamás se ha visto una historia tan falsa con tintes de alguna verdad, nadie es capaz de recordar todo lo dice Rocio Carrasco, con tantísima precisión y tan bien hilvanado .
    Y las feministas a que mujer defiende? Rocio Flores acaso no es mujer?
    Pero en definitiva sólo quiero decir a todos los colaboradores, «que por dinero baila el perro».

    01 mayo 2021 | 15:49

  2. Dice ser kalionte

    Mira que este tipo es simple… pero más simple es la autodenominada doña Perfecta que, en su creída perfección máxima, termina jurando por su familia y llorando cuando se comprueba que lo que dice es mentira…

    01 mayo 2021 | 15:55

  3. Dice ser carmela

    Prohibido disentir , si no te quedas sin curro.
    Los que protegen a las mujeres , los adalides del maltrato de genero maltratan ahora a la hija de Campanario solo porque ha cumplido 18 años.

    01 mayo 2021 | 16:29

  4. Dice ser el bolígrafo justiciero

    Ángela, me das pena… eres una maltratada que lo tiene asumido; o un maltratador disfrazado de mujer para poder criticar. O es mentira, o tiene tintes de verdad… ella no se acuerda de todo porque sí; ella lo tiene documentado por las denuncias de su marido y como tiene la documentación… en ella va la fecha. Rocio flores, claro que es una mujer: maltratadora y manipuladora, de su padre -buen maestro- lo ha aprendido; una mujer que no admite lo que ha hecho ni el daño cometido es una maltratadora con los mismos parámetros que el padre… llorar por todo, mamá llámame -pero si aún tiene la orden de alejamiento por no cumplir el tratamiento-. Está claro que por dinero baila el perro, pero antonio david ha hecho de este drama una forma de ganar dinero. Rocío no ha vendido nada desde hace 20 años. Vive de la herencia de su madre. Dejarla vivir vosotras las maltratadas consentidas

    01 mayo 2021 | 18:05

  5. Dice ser Montse

    M parece una vergüenza ,no s como no han cerrado esa cadena , NO T CREO Rocío , es más creo q tiene q ser ilegal sacar documentación d una menor d edad ( q en ese tiempo lo era) , todo x dinero

    01 mayo 2021 | 19:20

Los comentarios están cerrados.