La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana María Aldón explota contra la familia de Ortega Cano: «Va a provocar un problema en mi matrimonio»

La mujer del matador de toros José Ortega Cano ha estallado esta tarde en el programa Viva La Vida.

Ana María Aldón, desde el programa en el que colabora cada fin de semana, ha plantado cara a la hermana del viudo de Rocío Jurado con unas declaraciones que, pese a que no han sorprendido, han impactado entre sus compañeros.

Hace unos días, Sergi Ferré, el reportero de Sálvame que busca incansablemente su hueco en el mundo del colorín, habló de la mala relación de la hermana de Ortega con Aldón y dijo que pese a que Conchi Ortega había llamado repetidas veces a Ana María, este no le había cogido el teléfono para informare sobre el estado de salud del matador de toros después de un susto cardiaco.

«Esto va a provocar un problema en mi matrimonio» ha dicho contundentemente Ana María Aldón para después añadir «Mi marido puede hablar con quien quiera cuando le dé la gana».

Y también ha plantado cara a Sergi, el reportero de Sálvame: «Que esté dando información falsa me parece horroroso para mi marido, me parece muy cruel».

«Le voy a mandar un mensaje a Sergi: Yo no soy Santa Ana María. Ojalá no conozcas tú mi peor cara. Yo no soy santa, pero tampoco una maleducada y una mentirosa. No deis por hecho cosas que os digan y, por lo menos, contrastadlas». Ha sentenciado Ana María Aldón.

1 comentario

  1. Que le provoque total,,, ¿Esta es la churri del matador borrachín?

    19 junio 2021 | 20:34

Los comentarios están cerrados.