La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chayo Mohedano expone a Kiko Hernández publicando unos mensajes íntimos suyos

La sobrina de Rocío Jurado vuelve a la palestra después de que hace unos días mostrase su apoyo a su prima Rocío Carrasco.

Rosario Mohedano, otra vez a través de Twitter, ha compartido unas conversaciones privadas con Kiko Hernández a través de las cuales pretende demostrar al presunto maltrato que se ha visto sometida durante años por parte del colaborador de Sálvame.

Chayo, que tiene pendiente un juicio en noviembre contra la productora para la que trabaja Kiko y con la que su prima Rocío ha hecho su serie documental, va a por todas y califica de sinvergüenzas a sus “acosadores” pidiendo ayuda a Carlota Corredera y a la periodista especializada en violencia de género Anais Bernal.

 

Dice en Instagram, que su prima Rocío Carrasco le apoya

3 comentarios

  1. Dice ser Nadia

    Ni te harán caso, como mucho la productora de Ana Rosa, para la que tu madre trabaja.Para Karlota Korredera, feminista oficial del país, ni existe tu maltrato, ni para su feminismo no hay opinión de por ejemplo la paternidad subrrogada (que es la compra de una gestante y la compra de un hijo) ni de opinión de lo tuyo, del machaque al que su programa, siendo ella incluso directora , algunas veces te sometió.Es la doble vara de medir de algunos/as.

    13 junio 2021 | 14:25

  2. Dice ser Información

    ¡Me parece muy bien, la verdad por delante siempre!

    15 junio 2021 | 22:46

  3. Dice ser Quanto

    Los mensajes son una prueba importante.

    16 junio 2021 | 14:49

Los comentarios están cerrados.