La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antonia Dell’Atte arremete contra Alessandro Lequio: «mi verdugo, mi ex maltratador»

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho, muchísimo de qué hablar. Hace unos días ya comenté con vosotros el asco que me daban unas declaraciones del Conde Lequio sobre darle, o devolverle, un bofetón a una mujer.

Estos días, Antonia Dell’Atte también ha querido hablar, y lo ha hecho alto y claro a través de su Instagram con publicaciones como esta en la que dice: «la hipocresía y la misoginia de determinada prensa en esconder mi verdad, la de mi verdugo, mi ex maltratador Alessandro Lequio» ¿Se refiere a Ana Rosa Quintana?

 

Y ojo, porque continúa compartiendo la denuncia de malos tratos que presuntamente le puso al Conde y recuerda lo que él podría haberle dicho allá por el año 1991: «Perdón, perdón, perdóname Antonia. Retira la denuncia. Te dejaré en Paz».

Empoderada, con las cosas claras y más fuerte que nunca, Antonia Dell’Atte grita alto «¡Basta ya!» y dice: «Para todas las mujeres maltratada, lo único que puedo decir es que obtengan pruebas y que tengan el valor para denunciar«.

También hace una petición, a la que me uno: «que los malos tratos nunca prescriban ante la ley».

¿Se hará eco de esto el lunes El Programa de Ana Rosa donde Alessandro Lequio es colaborador?

3 comentarios

  1. Dice ser carmela

    Muy bien , y cuando una mujer pegue a un hombre que vaya también a la carcel y la señalen.

    24 abril 2021 | 17:25

  2. Dice ser Mario Altobelo

    Para contrarrestar unas declaraciones, como la de la violencia ejercida contra las mujeres, que es contraria a Ley y habéis publicado, es necesario también concucarla y me censuráis?

    24 abril 2021 | 18:49

  3. Que ha sido de esta guapa italiana que se vino a España detras del hemano del conde LEQUIO hace + d 40 años?

    24 abril 2021 | 18:53

Los comentarios están cerrados.