La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las declaraciones más sucias de Alessandro Lequio: «Yo he tirado bofetones a las mujeres»

¿Qué queréis que os diga? Ni el prisma de la sociedad de hace unos años, ni leches en vinagre. Lo de las declaraciones de Alessandro Lequio en Tómbola, hace unos cuantos años, es un asqueroso despropósito.

Anoche, durante la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco, la hija de la Jurado respondió a Lequio después de escuchar algunas de las declaraciones más duras que había hecho sobre ella en El programa de Ana Rosa con relación al documental.

Rocío Carrasco dejó muy clara su opinión: «Si no es igual, es muy parecido a Antonio David» y añadió «perro no come perro«. Un refrán que desde anoche no para de leerse en las redes sociales.

En incendio en Twitter fue tal que algunos, comenzaron a compartir un vídeo de Lequio en Tómbola en el que justifica, de forma trapacera y asquerosa, el hecho de darle un bofetón a una mujer, justificándolo como algo normal.

No Alessandro, y me da igual lo que diga la Obregón, un bofetón a una mujer no se puede justificar nunca. Ni antes ni ahora.

¿Recuerdan cuando en su día Antonia Dell’Atte acusó a Lequio de maltratador? ¿Recuerdan cuando su propio hijo le dio la razón a la madre?

Los comentarios están cerrados.