La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El último golpe para Rocío Carrasco: Antonio Canales, Olga Moreno y su montaje en ‘Supervivientes’

¡Vergonzoso! El pasado domingo, en el programa de Supervivientes que presenta Jordi González se lió parda después de que Antonio Canales negase ser amigo de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco.

Además de negar que Fidel viviese durante un tiempo en su casa cuando después del accidente de Rocío y Fidel la familia de Carrasco le echase de su casa, Antonio Canales dijo: «Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida. Luego no he vuelto a tener relación con él«.

Después del revuelo que se formó en plató, las caras de Gloria Camila y las declaraciones de Belén Rodríguez diciendo que «Se quieren desentender de Fidel para que parezca que Rocío Carrasco está más sola todavía» las redes sociales se pusieron manos a la obra y… ¡Vaya sorpresa!

Ver este vídeo de Olga y Canales justo después de nominar juntos con la transcripción de lo que están diciendo es más que clarificador. ¿Qué clase de persona es Antonio Canales? Tan pronto está impedido como que se lanza a por un cangrejo, de pronto es familia de Fidel y luego no. Insisito, esto es un montaje vergonzoso.

Los comentarios están cerrados.