La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Pantoja humilla a su hermano Agustín para no salir perjudicada

Mientras algunos dicen que Agustín Pantoja se encuentra en Madrid para hacerse las pruebas médicas antes de ir a Supervivientes, otros afirman que Isabel Pantoja le ha echado de casa. Pero esto, no sería más que una torpe estrategia de la tonadillera para salir indemne de sus propias trampas.

Según Chelo García Cortés contó en Sálvame, una tremenda bronca entre Agustín e Isabel, como consecuencia tras las polémicas con Kiko Rivera, habría ocasionado que la Pantoja echase a su hermano asegurándole que sus hijos están por encima de él.

Sintiéndose tremendamente humillado, Agustín se habría marchado de Cantora para dormir en un hotel. «Agustín Pantoja ha dicho que tiene que hablar con un abogado para ver cuándo puede ver a su madre. E Isabel Pantoja ha dicho que no lo quiere ver más en Cantora”.

¿Es esto verdad o una estudiada artimaña más de las de la Pantoja? Según María Patiño comentó anoche en el Deluxe, Isabel Pantoja estaría sufriendo más por su imagen que por el amor de sus hijos. Después de que se haya descubierto el dineral que le debe a una amiga suya octogenaria, y tras conocer sus presuntas intenciones de no devolverle el préstamo que esta le hizo, Isabel Pantoja podría estar pretendiendo engañarnos a todos poniendo a su hermano Agustín como cabeza de turco de esta historia y haciéndonos creer a todos que ella no tenía ni idea de este episodio que su hermano le podría haber estado ocultando.

¿De qué lado estás? ¿Crees que irá Agustín a Supervivientes? ¡Vaya cuadro todo!

1 comentario

  1. Dice ser .

    Sacrificando a todos los miembros de la familia para salvar su imagen… asi es la pantoja… la de verdad.. la psicopata integrada… una depredadora emocional y parasita…. asi es este ser que se cree un dios y realmente es una discapacitada mental

    07 marzo 2021 | 18:38

Los comentarios están cerrados.