La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Navidad en Cantora: El duro revés de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Omar Montes contra Chabelita

¿Has visto la foto y has flipado tanto como yo? En efecto, Omar Montes ha pasado el día de Navidad en Cantora, donde no había ni rastro de su exnovia, Isa P. Es poco habitual que una madre pase un día tan señalado con el ex de su hija en lugar de con su niña ¿no?

Las relaciones en el clan Pantoja están que echan chispas. «La relación no es tan estupenda y maravillosa como otros años« dijo recientemente Chabelita en El programa de AR, y a la vista está que las cosas no están nada bien.

Para Isa P la Navidad siempre ha sido muy importante y le ha gustado pasarla al lado de su madre, la gran Isabel Pantoja, pero este año no. «En estas fechas, mi hijo no está conmigo y el 31 sí, entonces para mí Nochevieja será como Nochebuena».

Y en Nochebuena ¿dónde ha estado Isa P? En Murcia, con Asraf y su amiga Aneth. Así lo ha compartido en Instagram.

Desde hace algún tiempo la Navidad en la casa de la Pantoja venía estando en boca de todos. Si en un principio Kiko Rivera, con el permiso de su madre, había invitado a Omar Montes y su familia a pasar la Nochevieja con ellos, parece ser que ha habido un cambio de planes después de que Chabelita asegurase que ella no iría.

Quizás por esta razón, Isa P ha preferido no ir en Nochebuena a Cantora dejando vía libre a Omar Montes. Sea como fuera, la cuestión es que la Navidad de la Pantoja ha sido al lado de Omar Montes y no cerca de su hija tal y como podemos ver en el Instagram del cantante.

Por lo que vemos, Omar pasó la Nochebuena en su casa familiar viendo Telecinco disfrutando en familia de su aparición en el especial de Mi Casa Es La Tuya, pero al llegar a la mañana se ha trasladado al sur, Kiko Rivera le ha recogido en coche y han pasado unas horas en familia en la famosa finca que la cantante tiene en Medina Sidonia.

¿Irá Chabelita a casa de su madre en Nochevieja? ¿Lograrán entenderse esta familia en algún momento?

ACTUALIZACIÓN: Isabel Pantoja también ha compartido foto y… «por muchos días más como este».

1 comentario

  1. Dice ser mamen

    que madre más vergonzosa, preferir a un extraño a su hija

    26 diciembre 2019 | 10:52

Los comentarios están cerrados.