La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera vuelve a destrozar a Isabel Pantoja en el aniversario de Paquirri: «Ruin y rastrera»

Ayer, 5 de marzo de 2020, Paquirri hubiese cumplido 73 años. Como cada año, Isabel Pantoja, la viuda más viuda de España, quiso enviar una corona de flores a su tumba, pero este año fue diferente.

El conflicto en Cantora parece que no toca techo: La familia Pantoja está más desunida que nunca y los reproches y ataques son el pan nuestro de cada día. Ya no tocan techo. La guerra por la herencia de Paquirri ha encarcelado a Isabel en su casa y le ha despojado del más incondicional amor de su hijo Kiko. Su «pequeño del alma«, ayer dijo de su madre que era «ruin y rastrera».

Al parecer, cada 5 de marzo, Isabel Pantoja manda unas flores a la tumba de Paquirri, una corona con un mensaje de amor en representación de toda la familia pero este año, Maribel se ha olvidado de los demás y ha firmado la corona ella solita.

Kiko, que lo estaba viendo venir, actuó rápidamente y también encargó una corona de flores para embellecer la tumba de su padre con un mensaje «tu hijo y tus nietos«. No quería parecer ausente en un día tan especial.

Esta es la corona de flores que Kiko envió para festejar el que sería el cumpleaños de su padre:

 

Y en esta imagen que Kiko subió a Instagram, y borró después de un rato, se puede ver la corona de la Pantoja y el texto que Kiko le dedica a su madre: «Mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… Como yo lo sabia porque sé lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello».

 

Ojalá, algún día, esta familia se pueda reconciliar. En el fondo me da mucha lástima.

 

1 comentario

  1. Dice ser Elvira

    Este tipo no debiera llamar «mamá» a quien irrespetuosamente describe como «ruin» y «rastrera».
    Ninguna madre querría tener un hijo como este parásito que ventilase en público y por dinero sus desavenencias familiares.
    Igualito a la Rocío Carrasco lavando la ropa sucia públicamente y todo por llenar sus arcas.
    Ojalá pague a Hacienda lo que debe, mala madre.
    A ésa tampoco le perdonaría yo que me hubiese puesto un padrastro como el tenebroso Fidel Albiac

    04 abril 2021 | 04:46

Los comentarios están cerrados.