La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jorge Javier Vázquez destapa a Isabel Pantoja ante su hija: «Te puso verde»

Anoche Chabelita volvió al Deluxe y salió… yo creo que muy bien parada. «Mi madre no sabe que estoy en el Deluxe. Lleva dos semanas sin cogerme el teléfono» dijo Isa Pi.

Sin posicionarse en contra de su hermano ni de su madre, Isa Pantoja sorprendió a una audiencia que al final resulta que ve a la que en su día fue la más descerebrada del clan, convertida en la más coherente de todos. Si tiene que decir que su madre lo ha hecho mal, lo dice y si tiene que comentar que cree que su hermano se ha equivocado, también lo hace.

Jorge Javier, por su parte, fue muy claro con su opinión: para el presentador, es obvio que su madre ha apoyado más a su hermano que a Isa y piensa que cuando la Pantoja se mueve es, sobre todo, por su propio interés, y por dinero«No recuerdo ningún caso en el que tu madre haya antepuesto su proyección pública a la acción de un amor verdadero . Todo lo que ha hecho por sus hijos públicamente, ha sido porque a ella le ha venido muy bien«. dijo Jorge.

Recordaron en el plató el momento de la durísima llamada de la Pantoja a ‘Sálvame’ cuando Isa estaba en la casa de Gran Hermano y Jorge Javier contó algo que hasta ahora no había dicho:

«Hubo una fiesta en Telecinco y ella, a la plana mayor de los compañeros, te puso verde de una manera… Yo me acuerdo que le dije: ‘No vayas diciendo esto…’. Según se iba añadiendo gente iba agrandando el discurso diciendo ‘mi hija a mí no me quiere’«.

Isa se quedó bastante planchada y sin saber muy bien qué decir pero intentó justificar a su madre.

1 comentario

  1. Pobrecita todo lo que tuvo que oír ayer fue increíble, no se como una madre puede ser tan generosa para adoptar pero después no lo es para proteger a sus hijos. Se la ve una chica muy noble y de buenos valores.

    01 marzo 2021 | 18:06

Los comentarios están cerrados.