La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isa Pantoja retoma su relación con María del Monte

Isa Pantoja ha vuelto al programa de la Quintana por todo lo alto. Tras su paso por La Casa Fuerte y después de las vacaciones de Navidad, la hija menor de Isabel Pantoja se ha vuelto a sentar en el sofá de Ana Rosa para hablar, como no, de su vida privada. (Ojo, que no me parece mal).

De todo lo que dijo, lo que más titulares ha copado fue lo referido a la relación con su madre después de que la cantante haya partido peras con Kiko Rivera. Isa está triste porque la Panto lleva mucho tiempo sin ver a su nieto y aseguró que el pequeño Albertito echa mucho de menos a su abuela.

Hasta ahí, lo normal pero… ¿Cómo está la relación de Isa Pi con María del Monte? El nombre de la Sevillana salió a la palestra cuando Asraf, novio de Chabelita, dijo en La Casa Fuerte que su chica había sido adoptada por Isabel Pantoja y María del Monte. Algo que no sentó nada bien a Isa.

Hace nada, la periodista Marisa Martín Blázquez (quien por cierto me encanta), ha asegurado que Isa y María «han quedado para retomar la relación y María del Monte le ha dicho que, si Isa lo necesita, ella está ahí para cualquier cosa».

¿Es verdad? Esto es lo que Isa Pantoja dijo en El Programa de AR sobre su madrina, María del Monte: «Perdí contacto a los seis años o por ahí, no me acuerdo. yo luego volví a retomar la relación cuando tenía 12 años, fui a su casa. Yo le tengo mucho cariño, me encantaría retomar la relación con ella» y también comentó: «Estas navidades no han sido lo mejor, pero me ha devuelto contacto con muchas personas, cuyos nombres me reservo, y eso lo agradezco al universo».

¿Sentarán bien estos comentarios a Isabel Pantoja? ¿Ha retomado Chabelita el contacto con María del Monte? «Ella ha sido muy respetuosa siempre respecto a mi madre y conmigo, entonces yo también lo voy a ser con ella. Yo le llamaba nana y para mí es mi nana, siempre se ha portado super bien conmigo, la familia igual y si hemos tenido contacto o no prefiero que se quede para mí» y zanjó el tema diciendo: «Le quiero mandar un beso desde aquí, ella sabe que le tengo mucho cariño».

1 comentario

  1. Dice ser Neo

    Estar en paz en unión con tu madre y contigo misma te va hacer más feliz además la buena relación que tengas con tus allegados el mayor beneficio es para tu hijo. Les deceo todo el amor y paz del Dios. 2da Corinto 13:1-8

    10 enero 2021 | 15:27

Los comentarios están cerrados.