La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La verdadera razón por la que Alejandra Rubio está enfadada con Carmen Borrego

Mucho se está hablando durante estas semanas sobre el enfrentamiento, y la falsa reconciliación de Alejandra Rubio con Carmen Borrego. Cuidado, que digo lo de “falsa reconciliación” porque, hayan limado sus asperezas o no, la pantomima esa que hicieron de quedar en una terraza para tomarse algo ante las cámaras que les grababan a una distancia más que corta, es de todo menos creíble.

La cuestión es que según cuentan en los platós de televisión, estas dos integrantes del clan de las Campos podrían haberse enfadado por que según Carmen, Alejandra no habría pasado todo el tiempo que debería con su madre durante su enfermedad. Esto siempre, según lo que dicen en los platós gente como Kiko Hernández.

Mis informadoras, a las que no les suenan a chino estos comentarios, me comentan que aún hay más: En Noviembre del año 2018, cuando Terelu estaba lidiando con los efectos de su recaída, Carmen Borrego adquirió en Sálvame un protagonismo espectacular protagonizando incluso una sección muy comentada. Como parte de Desafío Borrego pudimos ver a Carmen haciendo todo tipo de peripecias para cuidar su imagen, pero hubo un día, que algo le tocó la moral a Alejandra Rubio y que, me cuentan, que aún no le habría perdonado.

Carmen Borrego el nuevo clon de Terelu Campos, titulaba La Vanguardia.

Carmen Borrego decidida a convertirse en la nueva Terelu, caiga quien caiga, leíamos en cotilleo.es.

Carmen Borrego con un alucinante cambio de look a lo Terelu Campos, rompe a llorar por su hermana, decían en Lecturas.

 

Con su madre enferma, Alejandra pudo haber sentido o interpretado que Carmen Borrego querría sustituir a su hermana Terelu en los platós aprovechando su ausencia. Y este, es un sentimiento más que feo.

Alejandra, al igual que mucha gente en las redes sociales, no entendía nada, ni la necesidad de su tía al tener tan poco tacto.

El responsable de esa peluca fue el estilista Manuel Zamorano y no solo la audiencia y Alejandra se sorprendieron al ver así a Carmen. Ella misma dijo: “¡Ostras! Soy mi hermana. No me importa nada parecerme a ella. Estoy encantadísima. El pelo es muy parecido al que lleva ella”.

¿Por qué la Borrego es tan kamikaze? ¿No se da cuenta del daño que hace? Si esto es tal y como me lo han contado (y me temo que sí), estoy sin duda del lado de Alejandra Rubio, es normal que una joven de 18 años no entienda nada en absoluto y se moleste al ver a su tía clonada como su madre teniendo en cuenta la situación por la que estaba pasando.

 

1 comentario

  1. Dice ser Laborconsulting

    Tremendo!

    21 febrero 2021 | 19:38

Los comentarios están cerrados.