La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El vídeo de la gran bronca de Melodie y Cristian que demuestra su ruptura tras ‘La Isla de las Tentaciones’: “Lo pillé en mi cama con otra”

Madre mía… estoy sorprendida con lo interesante que está este año La Isla de las Tentaciones. Yo, que no daba un duro por la segunda temporada del programa de Mediaset, estoy, a estas alturas, aún más enganchada de lo que estaba la temporada pasada.

Es verdad que puede ser que los participantes estén más resabiados y que sepan que desde el primer momento nos tienen que dar contenido pero es que… las tentaciones van mucho más allá del programa y ahora mismo hay un reality paralelo fuera del show de Telecinco que me tiene fascinada.

Melodie y Cristian llevaban un porrón de años juntos pero parece que a la pareja de tortolitos alicantinos se les ha acabado el amor durante el programa ya que… al parecer y OJO SPOILER, Cristian ha abandonado el programa de la mano de Andrea (la del año pasado) y Melodie junto al tentador Beltran.

“Él a los 3 días se trajo una tía a mi casa y lo pillé yo todo lleno de besos… En mi cama ¿eso te lo ha contado? Yo no he hecho nada en mi casa” gritaba Melodie. ¿Fue infiel Cristian antes de ir a la isla?

En este vídeo que lleva unos días rulando por las redes se puede ver la gran bronca que tienen Cristian y Melodie en la calle saliendo de casa y con quienes parecen ser los padres de él delante. Al final… Melodie se va en un coche con Beltrán.

 

Y sí, por si había dudas, el Porsche es el de Beltrán:

View this post on Instagram

“Nunca te mientas a ti mismo”☘️

A post shared by 𝗕𝗘𝗟𝗧𝗥𝗔𝗡 (@beltransanjorge) on

2 comentarios

  1. Dice ser Rosy Runrún es una paleta

    Porsche (no “Porche”, qué paleta eres, Rosy!) y camiseta de Balenciaga… este chico sabe lo que es importante en la vida!

    07 octubre 2020 | 23:59

  2. Rosy Runrún

    Pues sí, soy una paleta y pobre. Escribí mal ‘Porsche’. Corregido. Gracias

    10 octubre 2020 | 14:27

Los comentarios están cerrados.