La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Teresa Campos vende sus penas al Deluxe y su nieta Alejandra Rubio hace el ridículo como modelo

Yo no sé lo que me pasa con las Campos: a veces las quiero mucho y otras no tanto.

Si bien es cierto que Carmen Borrego nunca ha sido santo de mi devoción, reconozco que admiro a María Teresa, que Terelu me parece una fantástica mujer, pese a su tremendo carácter, y que Alejandra Rubio es una niña en la que tenía esperanza.

Se acaba de anunciar que mañana, en Sábado Deluxe, María Teresa Campos se reencontrará con Jorge Javier Vázquez para conceder su primera entrevista ‘corazonera’ después de su ruptura con Bigote Arrocet. ¿Qué queréis que os diga? Me da un poco de penita ver a una gran profesional relegada a los platós de televisión para hablar sobre sus intimidades.

Pese a que cuando estuvo con Broncano, o en su funeral en Movistar, vimos su cara más divertida y fantástica, me temo que lo de mañana será papel couché en formato audiovisual con toques de humor Vázquez, de ese que tanto me gusta.

Y si esto es la abuela… la nieta, esto otro. ¿No quería ser diseñadora? ¿No iba a estudiar en la uni? ¿No tenía su propio reality? ¿O era colaboradora? Alejandra Rubio parece más perdida que nunca queriendo ahora probar como ¿modelo?

5 comentarios

  1. Dice ser Juanlu

    Mucho feminismo, pero a la que pueden ya están criticando como fieras a más mujeres. Dios me libre si este titular lo firmara un hombre…

    01 febrero 2020 | 02:19

  2. Dice ser jesus613

    Cuando no se ingresa y se mantiene el mismo ritmo de vida es por que los ahorros son cuantiosos, si no es este el caso toca vender hasta las bragas si alguien muestra interés por ellas, no creo sea el caso pero podría ser

    01 febrero 2020 | 11:54

  3. Dice ser PITAGORAS

    Todo tiene un precio mi intimidad también, mas asco da la gente que consume esa mierda, aunque es cierto que cada uno consume la mierda que mas le gusta, que tengan buen provecho .

    01 febrero 2020 | 13:10

  4. Dice ser deww

    Los vestidos de Agatha no los he visto en ningun sitio, sólo en las tiendas, pero ni en la calle ni en fiestas ni en ningun otro lugar…. Quien se los queda?’

    01 febrero 2020 | 16:22

  5. Dice ser Maria

    Buah macho, como huele a envidia. Es una niña joven, dejala que disfrute y descubra lo que quiere hacer. A veces huele a hiena cuando habláis de la gente.

    01 febrero 2020 | 21:04

Los comentarios están cerrados.