La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Victoria Beckham acepta sus pecas y sube unas fotos sin maquillaje

¡Qué estilo tiene! La diseñadora Victoria Beckham ha sido la última celebrity en sumarse a la moda de la aceptación de las pecas. Desde hace aproximadamente un año, las pecas son tendencia, estrellas como Hailey Bieber, Kylie Jenner o la mismísma Meghan Markle son algunas de las famosas que han apostado por mostrar su cara al natural abrazando sus pecas con cariño.

Centrada en sus diseños y en su marca de cosméticos, la ex Spice Girl ha querido compartir en Instagram un par de imágenes en las que aparece sin maquillaje y solo echándose en la cara su maravilloso sérum y un toque dorado escribiendo: «Libera las pecas».

Vestida con una ligera y fresca camisa de lino blanco, Victoria Beckham ha compartido en Instagram su imagen más natural y veraniega. Los comentarios positivos no han parado de lloverle.

Yo tengo pecas y las luzco orgullosa. ¿Y tú?

4 comentarios

  1. Dice ser leilo

    Veo que se siente también cómoda con el mostacho. Lo siento por esa mujer, pero a su edad, y con esa constitución ya nunca más será atractiva, al menos para mí. Pero no pasa nada, es ley de vida.

    25 agosto 2020 | 10:56

  2. Dice ser maria

    Victoria y Meghan dos feas y encima super antipáticas, soberbias, altivas y encantadas de haberse conocido, me producen ambas un increíble rechazo

    la nariz de Meghan es la más fea he visto en años

    25 agosto 2020 | 11:40

  3. Dice ser Currupipi

    Esta señora puede que acepte sus pecas, pero jamás ha aceptado su físico, y se ha operado en repetidas ocasiones.
    No hay más que mirar sus labios, que parece el pato Donald. Se ha metido más silicona que en las juntas de una piscina.

    25 agosto 2020 | 14:15

  4. Dice ser Currupipi

    Pues las pecas deben ser la única parte de su cuerpo que acepte la señora Beckham, porque lo que es los labios, se los ha retocado a base de bien.

    25 agosto 2020 | 15:07

Los comentarios están cerrados.