La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las condiciones de Paloma Cuevas para divorciarse de Enrique Ponce

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es, sin ninguna duda, la noticia del verano. El romance del matador de toros con Ana Soria está ocupando minutos y minutos de televisión y mucho papel en las revistas pero… ¿Cuándo llegará el divorcio de Paloma y Enrique? Al parecer, y tal y como informa Paloma García-Pelayo, estaría a la vuelta de la esquina.

Su historia de amor ha sido durante años una de las más consolidadas del papel cuché español pero ahora… estaría todo a punto de llagar a su fin. Tratando de evitar tener que pasar por los juzgados, Ponce y Cuevas estarían ultimando los detalles de un convenio regulador en el que amistosamente y poniendo cada uno de su parte, terminasen su matrimonio de la mejor manera posible.

Las condiciones de Paloma estarían más que claras:

-Paloma Cuevas quiere la custodia de sus hijas.
-Paloma Cuevas se quedará a vivir en el domicilio de la pareja.
-Enrique Ponce se quedará la casa que se estaban construyendo a las afueras de Madrid en un terreno que les regaló el padre de ella

Además de esto, que parece bastante justo, la pareja tendría que liquidar sus cuentas comunes ya que están casados en régimen de bienes gananciales. Eso, y establecer el régimen de visitas de Enrique así como la cuantía de la pensión alimenticia que pasaría a sus hijas serían las únicas cosas que quedarían pendientes después de su sonado divorcio.

4 comentarios

  1. Dice ser adfadf

    osea es justo que una señora que no da pago el agua se quede con la vivienda habitual, viva el feminismo

    24 agosto 2020 | 12:53

  2. Dice ser Roberto

    Siempre es mejor un divorcio de mutuo acuerdo.

    24 agosto 2020 | 14:46

  3. Eso no son condiciones, es lo que toda casada que se separa quiere seguir teniendo para mantener al nuevo.

    24 agosto 2020 | 17:24

  4. Dice ser maria

    mira que es fea la tal Paloma y me parece una señora muy soberbia, altiva y antipática, pobre hombre 20 años al lado de esa cara vinagre

    25 agosto 2020 | 11:42

Los comentarios están cerrados.