La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Críticas a Belén Esteban por saltarse los protocolos anti Covid-19 en sus vacaciones

Anteayer Belén Esteban regresaba de sus vacaciones y cargaba duramente contra las medidas de seguridad que se encontró en el aeropuerto de Madrid:

Algunos, como el político Ignacio Aguado, no dudaron en subirse al carro apoyando a la Esteban, y otros, como este usuario de twitter recriminaron a la colaboradora de televisión que ella tampoco había cumplido las normas durante sus vacaciones subiendo una foto en la que se le puede ver en una terraza con una multitud de amigos.

 

La foto, no era en sus vacaciones, era en Paracuellos, y así se lo hicieron saber algunos twitteros al autor del anterior tweet.

 

Sea donde fuere, las fotos de la Esteban durante sus vacaciones y sin guardar la distancia de seguridad están siendo compartidas sin descanso en las redes sociales. ¿Buscan que la despidan de Mediaset como a Marta López?

 

El acoso en redes ha sido tal, que Belén ha salido del paso respondiendo a algunos asegurando que las personas con las que está posando en esas fotos en las que no hay distancia de seguridad son los miembros de su familia con los que ha pasado el verano y que todos son negativos.

Poco conozco a Belén. He coincidido un par de veces con ella, pero por lo que veo en la televisión es una mujer más que concienciada con el tema de la pandemia y con las medidas de seguridad. Ella, como persona de riesgo que es por la diabetes que padece, siempre ha respetado todos los protocolos de seguridad y se ha mostrado responsable para erradicar el coronavirus.

Hay un virus que está infectando y matando a muchas personas, tenemos que ser responsables, llevar mascarillas y que ayudar a acabar con ello pero… también tenemos que vivir. No veo mal que alguien se retire una mascarilla para una foto con su familia.

1 comentario

  1. Dice ser mona

    Ya tardaba Belén runrun en salir a defenderla…

    26 agosto 2020 | 18:34

Los comentarios están cerrados.