La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Matamoros enseña el resultado de sus retoques estéticos tras una operación

El colaborador más polémico de Sálvame ha pasado por el quirófano tras una operación de la vesícula. Acompañado por su novia la influencer Marta López Álamo, que no se ha separado de él ni un momento, Kiko ha sido intervenido en un hospital de Madrid durante una hora y media y todo ha salido a la perfección.

Como Kiko aún no ha recibido el alta hospitalaria, familiares como su hijo Diego Matamoros y su novia, Carla Barber, han acudido al centro médico para visitar al colaborador. A la salida, ni Diego ni Carla quisieron hacer declaraciones sobre una de las últimas polémicas de Matamoros, el retoque facial que Carla Barber le hizo a base de ácido hialurónico y que nos dejó más que sorprendidos a todos después de verle irreconocible en el Deluxe del sábado.

Kiko, que acababa de pasar por las manos de la Barber, prefirió acudir a su trabajo con la cara aún muy inflamada con tal de no perderse la entrevista a Mila Ximénez. Como ocurre con todos los retoques estéticos, tienen que pasar unos días hasta que se ve el resultado final y hoy ha sido cuando desde el hospital, y aún convaleciente tras su extirpación de vesícula, hemos podido ver lo bien que ha quedado Matamoros tras las inyecciones de ácido hialurónico que le puso la novia de su hijo el sábado por la tarde.

Desinflamado, aún amoratado pero con una cara absolutamente rejuvenecida, Kiko Matamoros ha querido compartir esta fotografía desde la cama del hospital para agradecer los mensajes de cariño que ha recibido tras su operación, y ya de paso, acallar los rumores sobre sus retoques.

Los comentarios están cerrados.